problema con CyberTarjeta la Caixa y Store

Wenas compañeros EoLianos, acabo de crearme una CyberTargeta de La Caixa con 10€uros, y la he introducido en el administacion de cuentas y todo bien, me la ha aceptado.
El problema viene cuando me dice el Store que el monedero esta a ''0€'' .. mm .. como se come eso ?? si he introducido 10€ en la cybertargeta, porque el store me dice que no tengo nada ??

ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumeta]
Pero has recargado el monedero?
mmm..me dice que recargue el monedero, le doy a recargar 10€ que imagino que me los quitara de la cybertargeta y me la la operacion no valida [buuuaaaa]
A mi me paso lo mismo. Creo que te quitan 1€ nose de que, porque al mirarlo tenia solo 9€. Igualmente luego carge la targeta con unos 30€ pero el problema seguia. Llame a la Caixa y me dicen que la targeta funciona correctamente. Y cuando paso 1 semana ya me funcionaba bien.

Resumen: Comprueba que tengas los 10€ o tengas 9. Si sigue sin ir espera unos dias.

Espero que sea eso.
te refieres a que la cybertargeta no esta aun activa ? yo al solicitar la targeta por internet, me ha dicho que ya estaba activa..nose cosas mas raras..
Solid Snake escribió:mmm..me dice que recargue el monedero, le doy a recargar 10€ que imagino que me los quitara de la cybertargeta y me la la operacion no valida [buuuaaaa]

Claro porque no teiens 10 €, las transaaciones cuestan dierno.. ahi que ser mas avispado y meter 2-3 euros de mas...
wenas Still, he introducido un total de 15€ en la Cybertargeta (total..si no me lo admite la Store, el lunes mismo estoy xa que los de La Caixa me ingresen mis 15€ en mi cuenta..!) y bueno, sigue sin funcionar .. le doy a agregar fondos al monedero, le doy a la opcion de 5 o 10 €uros y nasti de plasti, operacion no finalizada .. a tomar por culo la store!
La mia tambien estaba activa y con dinero de sobras. Y llame y me dijeron que iba bien. Pero pasaron dias (nose cuantos porque acabe comprando con otra tarjeta en otra cuenta) hasta que me dejo recargar el monedero. Ahora va perfecta.

Igual no es cuenstion de que la targeta este activa sino que Playstation network compruebe que la targeta es "autentica" (aunque la acepte en un primer momento igual no dejan que recarges), nose si me explico. En la otra cuenta use una VISA y me dejaba recargar desde el primer momento.
7 respuestas