Problema con Cyclo ds evolution y el homebrew

Buenas, no se si os pasa a los que teneis la evolution, pero no consigo hacer funcionar al homebrew como dios manda. El DSOrganize no me guarda las imagenes, solo he conseguido que guarde el ajuste del idioma, con la agenda y demás ni lo toque por imaginarme que no funcionaria tampoco, y luego con el nitrotracker hice 1 archivo con grabaciones del micro y cuando fui a guardar un segundo archivo desaparecieron los 2. Se supone que parcheé bien los .nds para que soporten la grabacion y lectura de datos con la evolution, cuando la compre lei por estos foros que tenia buena compatibilidad con el homebrew, no se porque me estara fallando...

¿Alguien sabe si han actualizado el parcheo o alguna forma de solucionarlo?

Edito: Pensaba que me guardaba el idioma el DSOrganize pero ni eso.
¿dices que parcheaste bien los .nds? ¡pero si no hay que parchear nada, que el evolution lo hace automáticamente!. El nitrotracker no lo he probado, pero el DS Organize me funciona correctamente, y me guarda todo (eso sí, se recomienda la versión 3.1129, no la útlima, la 3.2, que parece que da más problemas de corrupción de datos). Así mismo, otros programas que graban en la tarjeta (scumm vm, animanatee, dsreader, phidias, colors...) me funcionan correctamente en el evolution.

¿Qué firmware usas? Ponte el último estable, el 1.41, que siempre viene bien tener estos cacharros actualizados.

¡Saludos!
Es cierto, no hay que parchear, estaba con la supercard de mi hermana en la cabeza. El caso es que tenia la 1.3, ayer le meti la 1.41 y el DSOrganize 3.2 sigue sin dejarme grabar, con el nitrotracker no he probado pero supongo que me dara el mismo problema... luego probare la version que comentas, bye y gracias por responder
2 respuestas