Problema con cyclods evolution

Hola, tengo un problema con la cyclods evolution; el otro dia meti un juego nuevo ( mario y luigi viaje al centro del bowser), hasta entonces la tarjeta funcionaba bien, pero cuando fui a entrar en el juego me apareció:

CycloDS Evolution Recovery Mode
HW ver: 1.1 - HW region: 1

ERROR: Integrity chec failure
Press A to load from MicroSD

pulso a y sale:

Loading 'update.evo'
File not found. Abort!

He probado ha meter diferentes update.evo en la raiz de mi tarjeta pero me sigue pasando lo mismo al iniciarla, por lo que no puedo jugar a ningun juego. Tambien he provado a formatearla y sigue apareciendo lo mismo y ya no se que hacer para que vuelva a funcionar :S

Gracias!
¿Que versión tenias antes de que te pasara eso?
¿Has probado a meterle el mismo update.evo de la versión que tenias en el momento?
¿Has probado el updated de la versión 1.6 stable?
¿Que actualizacion tenias cuando ocurrio el error? Porque en algunos casos no te permitira actualizar si no es una version superior de firmware EJ de 1.59 a 1.60..
CUando metes la actualizacion ¿te la detecta directamente? ya que de acuerdo al error que mencionas todo indica que no esta leyendo tu micro..
celia34 escribió:pulso a y sale:
Loading 'update.evo'
File not found. Abort!

Normalmente este error ¿te aparece igual sin alguna micro dentro?
Si tuvieras otra flashcart y/o una 3en1 podrias meter el "update.evo" en la expancion y arrancarla desde ahi..Aunque igual puedes verificar los contactos de la MicroSD y rectificar que esten bien ya que igual puede que no esten leyendo desde cartucho y por ende no ejecute la actualizacion...
Si que he probado a meter el firmware que tenia antes. Donde puedo descargar el 1.6?
Cuando inserto la cyclods sin tener la micro dentro me sale el mismo error.
3 respuestas