¿Problema con CycloDS Evolution?

Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que se asemeje a mi problema.

Tengo el CycloDS Evolution, al principio estaba yendo bastante bien. Pero poco a poco cada vez que trato de poner la consola se hace más complicado que la DS me lo reconozca, llegando a intentarlo hasta durante media sin éxito.

¿Alguien sabe el porqué puede pasar esto?

Muchas gracias de antemano.
Son los contactos, comunicate con tu tienda o con el team y pide que te lo cambien [oki]
la verdad es que yo sí he visto este mismo problema en otros foros y la verdad es que me está preocupando ya, porque son bastantes a los que les pasa. pensaba comprarlo en cuanto lo repusieran en las tiendas pero ahora me estoy rallando... y no se.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida papixulooo. He encontrado otro tema en el que comentan el problema, asi que me temo que he puesto un hilo repetido.

Por favor cerrad este tema.

Muchas gracias de nuevo
tampoco hace falta cerrar el tema [tomaaa]

lo de los contactos me lo comento un chaval que me trajo una lite para cambiar la tactil y le abri el cartucho, meti un papelito detras del PCB y perfecto, haciendo mas presion no falla ni una vez
4 respuestas