problema con cycloDS

AL ENCENDER LA NDS E INTENTAR CARGAR LA CYCLODS ME SALE UNA PANTALLA EN NEGRO QUE DICE LO SIGUIENTE:

CYCLODS EVOLUTION RECOVERY MODE
HW VER: 1.0- HW REGION:1

ERROR: SELF-TEST FAILED
PRESS A TO LOAD FROM MICROSD

seguidamente pulsamos A:

LOADING ^UPDATE.EVO ^
FILE NOT FOUNT. ABORT!

y no arranca ¿ alguna solucion?
tienes que meter el update.evo, es decir la ultima versión del firmaware que es la 1.22, bajatelo de aquí http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=support

metes el update.evo en la micro sd y ya esta, la metes en la cyclo y en la ds y enciendes la consola, automaticamente se actualizará.

suerte
Hola eso mismo me a ocurrido ami le he metido el v1.22 y nada

me sale

ERROR : ¡ los tests automaticos han fracasado

Pulsar A para desativar su NDS

ya no se que hacer y no se si sevira meterle un firw antiguo la verdad q stoi un poco deseperado...

les agradeceria q me orientarais un poco,,

GRacias
Hola wenas , hay alguien q disponga de algun programa o archivo para resetear el cartucho cycloDS ya q se me a qedado con el mesaje de ERROR lo he formateado varias veces la microSD
y le he metido el firware v.1.22 y nada me decia q faltaban tests automaticos , con lo q le he metido la nueva verion beta 1.3BETA
y ahora si q me lo ha pillado peor me gustria saber si se puede volver a tras con las versionesde firwares en la flash Carts y asi volver a introducir la v.1.22 q iva muy bien ya q las betas como su nombre indica son betas y no son estables ok ,

GRACIAS
A mí me va muy bien la 1.3 beta.
Ningún problema y probados decenas de juegos.
Fis2 escribió:A mí me va muy bien la 1.3 beta.
Ningún problema y probados decenas de juegos.

Ok Gracias por tu informacion ,,, pero de todas formas sigo interesado en saber si esite algun program o archivo q permita resetear el cartucho ya q si no es asi imaguinate si no salen mas actualizaciones y no se permite vlover al principo de las version de firwares,,,,,
Si quieres volver a un firm anterior mete en el directorio raíz el fichero update.evo de ese nuevo firm y reinicia.
Si no se carga el fichero automáticamente puedes forzarlo a cargarse pulsando mientras reinicias la teclas (Abajo + B) o Select (depende de la versión de la CycloDS).
A mí me ha dado ese error alguna vez y creo que es porque no conecta bien la microSD... sácala cuando la metas intenta que el lateral de microSD que tiene que quedar en la parte interior del cartucho esté bien pegado a la pared del mismo... no se si me explico...

Suerte!!!
Hay una versión especial de firmware para solucionar ese problema:
http://www.teamcyclops.com/forum/attachment.php?attachmentid=691&d=1198080111

Parece ser que el problema es causado por algunos juegos, en concreto:
- MTV Fan Attack
- Arkanoid
- Tales of Innocence

Saludos.
El Advance Wars Dark Conflict si haces el A+B+X+Y+L+R no deja ir al menu de opciones y no solo eso sino que ya dejara de funcionar para cualquier otro juego. Lo mismo pasa con el cooking Mama 2. Lo probado en 2 CycloDS v3 con tarjetas Kingston japan
10 respuestas