Problema con cygnos no me sale el xell

Hola tengo un problemon he instaldo cygnos 360 V2 (Rev. F) en mi placa jasper como esta aqui explicado en el foro y todo ha ido perfecto hasta en el paso del funcionamiento [mamaaaaa] la consola se enciende y solo se ilumina la luz central verde pero no me da señal de video ninguna, he provado ha encenderla con el mando y se queda parpadeando el mando. Y no consigo ver el xell para contnuar. :(

He provado estas conexiones: HDMI,Componentes,compuesto.
- La Consola esta nueva no la he usada practicamente nada.

Ayuda por favor

Edito : He provado con el Cygnos 360 Toolbox y al darle a read me aparece esto: ERROR: Unknown NAND-flash device id 0xA573 reported.

¿Hay que soldar los puntos GND y VCC de la parte de arriva del Cygnos?
Por HDMI no verás Xell ya que este no es compatible con esta salida, igualmente, revisa el punto de la soldadura que va al modulo RF o al conector de este :)
Hola no entiendo cual es el punto de soldadura del RF :-? te refieres a las soldaduras del conector del modulo RF

en el punto RB del Cygnos mi placa no tiene ese punto en la placa con estaño puede ser eso ?
daviliyo89 escribió:Hola no entiendo cual es el punto de soldadura del RF :-? te refieres a las soldaduras del conector del modulo RF

en el punto RB del Cygnos mi placa no tiene ese punto en la placa con estaño puede ser eso ?

Si, "creo" que me refiero a esos puntos del conector RF (es que hay gente que conecta directamente en el modulo RF ya que es un punto alternativo, aunque yo también prefiero el de la placa). (digo creo porque no se que nomenclatura tienen los puntos según cygnos...) Y sobre que no tenga estaño no tiene porque fallar, lo preestañas tu y listo :)

Leyendo tu EDIT no sabría responderte con exactitud, ya que parece ser que ahora no te reconoce la NAND, mejor que alguien que haya tratado directamente con chips cygnos te diga algo...
Gracias por responder aunque creo que tendre que desoldarlo :( ha podido haber algun corto al montarlo :-?

Edito: Consegui que leyera otra vez repasando todos los puntos de soldadura. espero que furule XD

Edito de nuevo: }:/ intento hacer 2 pruebas de lectura para volver hacer el proceso de nuevo y me aparece otro error que coñazo

ERROR: Unknown NAND-flash device id 0xADAD reported.

otro nuevo:

ERROR: The currently selected NAND-flash is reporting more than 64 invalid
blocks. Please verify correct installation!

EDITO: Otra vez a rulado pero al leer la flash me ha dado esto

***** NAND-Flash Information *****

Manufacturer: Hynix
Device: HY27US08281A
Device Id: 0xAD73
Number of Blocks: 1024
Number of Pages per Block: 32
Page Size: 528 bytes
Number of Invalid Blocks: 0

Full backup selected.
Reading.
ERROR: Block 837, page 0 contains corrupt data.

procedo ha borrar la flash y a programarlo con el XBR_Jasper16_8955_3 reemplazando sus KV, KV config SMC que obtuve anteriormente y provare haber si sale el Xell [+furioso]

EDITO: ..... Ahora no enciende la consola la muy perra me ha dado tanto por culo que la voy a lanzar cawento y si va tener motivos...

Ayuda [triston]
4 respuestas