Problema con cygnos. No reconoce USB

Buenas. Estoy ya "frito". Llevo toooooooooooda la tarde liado con la consola.... Despues de soldar el cygnos y comprobar que el led azul enciende, me dispuse a instalar los drivers en el pc... pero no me reconoce el USB. Lo coge y lo desconecta cada 2 por 3. He probado en windows 7 y tampoco... He comprobado las soldaduras, lo he quitado y vuelto a soldar y nada... no hay forma. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano. No me lo reconoce el puerto USB.....
Solo he probado en una ocasión, y quizá no sea muy exacto en lo que te digo, pero te ayude o te ponga sobre la pista. En mi caso (que creo que es el de todos) solo funciona si lo conectas con el chip ¿apagado?, y lo enciendes después de conectar (o algo así)

La cosa es que había que enchufarlo al pc con el interruptor en una posición, y una vez conectado conmutar a la otra. En mi caso, se dio el agravante de que la consola tenía la nand borrada, y ni con infectus ni cygnos (ni por supuesto lpt) fui capaz de revivirla. Así que acostumbrado a infectus, cuando puse cygnos me volví un rato loquito por la tontería de no se reconoce dispositivo. Probé, indagué y como te he comentado el secreto estaba en el interruptor, que incluso, no me hagas decir que viene especificado en el readme del soft... De esto último no estoy tan seguro.

Todas las pruebas en mi caso, se dieron con un xp legal a la última. La nand nunca ha sido recuperada, pero cygnos fue reconocido en todas las ocasiones por el pc (tocando el interruptor en cada ocasión)

Espero haberte servido de ayuda, y lamento que mi memoria ya no sea lo que era.

Saludos.
Gracias. La verdad que me estoy volviendo loco probando posiciones del switch... pero no hay forma. Haber si alguien sabe "el metodo" contando con que sea a causa de ello, porque si no supongo que estara mal.. no se. la cosa es que sin el chip funciona la consola.
Una cosa que no hice y no se si sera a consecuencia de eso, es que la zona de soldadura del chip a la placa no la solde porque "no puede echarle huevos". Lo peque con cinta de doble cara por un ladito. Pero supongo que esas zonas son solo de sujeccion no? Gracias
No se exactamente a que te refieres, pero si hablas de las llamadas quick solder, o soldaduras directas del chip a la placa, por supuestisimo que hacen falta soldar. Nada de cintas ni esparadrapos. Si no lo has soldado, no le des más vueltas, eso es lo que te pasa.

En cualquier caso, y puestos a tirar de soldador, yo te recomiendo el nanddumper por lpt o si me apuras por usb. Conseguiras xbr3 de forma "más directa" y sin problemas todo operativo, nada de parches, ni duals nands ni complicaciones varias.

Tu mismo, pero ya te digo que si no has soldado el chip a la placa, ya sea directo, ya sea con cables, vete olvidando. Lo que puedes conseguir con esparadrapos es joder el chip, o la consola, o ambos.

Saludos y suerte.
3 respuestas