problema con cygnos rev. f Y freeboot 12625 ( solucionado) y nuevo fallo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HOLA BUENAS he conseguido una consola con el cygnos REV F instalado y dashboard 8955.

PLACA JASPER CON 256MB

quiero ponerle el 12625 y este el proceso que hago.

1 saco la nand por el 360flash

2 abro el Easy Freeboot 5.12 y hago todo el proceso

3 cojo la nand que me ha creado y la escribo

4 enciendo la makina y nada me sale igual que antes.

AL ESCRIBIR LA NAND CREADA REINICIO LA MAKINA Y NADA ME SALE LO MISMO QUE ANTES EL 8955

QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL?
Yo hoy he usado el Cygnos por primera vez y lo he hecho así: Usa la versión 2.7c del programa del cerdito (freeBOOT_ToolBox_Maker27c) y crea un freeboot partiendo de la NAND original. Ya puestos, métele los parches del límite de ping y de compatibilidad con juegos de la XBOX original. Mete la imagen con el Cygnos y ya está.
no tengo la nand original.

me puedes pasar un lkink oi algo. gracias
un link de la nand original? [uzi]
Tiene que ser una copia de la NAND que traía tu consola antes de hacerle el JTAG. Nadie te puede dar un link de tu NAND. Pídesela al que te dio la consola. También necesitas la CPU key.
la cpu key la tengo .

la nand original no la tengo, y el anterior dueño tampoko. no ai otra forma de hacerlo? solucionado,, he puesto el freeboot 12625 y todo bien.

ahora tengo otro problema he puesto el dashlaunch 2.21 y resulta que al iniciar la consola me salta 2 luces rojas y 2 luces verdes. tengo el cygnos v2 f pero resulta que le falta el interruptor de encendido para conectar al ordenador.

esto tiene solucion para arreglarlo?
No es que le falte el interruptor, es que esa revisión no tiene interruptor al ser una big nand.
y ahora como puedo solucionarlo??? todavia tengo los archivos de la nand modificada y la cpu key
Pero tiene el mini usb para conectarlo al pc.
Tendrás que bajarte el programa cygnos v2 toolbox, el firmware y los drivers y asi puedes meter de nuevo la nand.
saludos.
Haz lo que te dice locoroco96. Bájate el programa, instala los drivers, conecta la consola al ordenador con la consola apagada y mete de nuevo la NAND. Tienes un tutorial aquí (léete solo la parte del final) hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450. Yo que tú, creaba un nuevo Freeboot con el cerdito y se lo metía con el cygnos.
9 respuestas