Problema con Cygnos V2 y los tutoriales de la web.

Bueno, pues después de leer medio foro, de seguir paso a paso el [TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot 1 y 2, buscar soluciones por toda la red, me doy por vencido y os pido ayuda. No tengo Co.nes de sacar la CPU key. E instalado el xell, pero la consola no arranca, la tele se queda en negro y el led del cygnos parpadea... y ya no se que hacer.

Placa Xenon. Cygnos V2 Rev E con Firm 1.01 para seguir el tuto,la Nand extraída correctamente 3 veces, y no hay forma de ver la dichosa pantalla azul con la cpy key.

Por favor ayudadme.
hola , si conectas por usb la consola al pc , atraves del cygnos , es decir usb al cygnos y pc , y arrancas el cygnos toolbox , en el log de arranque del programa no te aparece la cpu key?
Cuevas escribió:hola , si conectas por usb la consola al pc , atraves del cygnos , es decir usb al cygnos y pc , y arrancas el cygnos toolbox , en el log de arranque del programa no te aparece la cpu key?

Pues no, y la verdad es que no se porque. Estoy usando el Toolbox 1.02... Sera por eso?

Edito: La consola no me arranca con el ejet si esta el Cygnos en On.

Edit 2: La consola se enciende perfectamente si el cygnos esta en off...

Solucionado, ya tengo my cpu key... me baje de xbin un xell ya preparado y funciona perfecto.
vale perfecto pues , yo uso el toolbox 1.09 , beta 5 creo que es , pero bueno si has conseguido ya la cpu key prefecto un saludo
Cuevas escribió:vale perfecto pues , yo uso el toolbox 1.09 , beta 5 creo que es , pero bueno si has conseguido ya la cpu key prefecto un saludo

Yo e instalado el Toolbox 1.10 beta 5, que es compatible con el firm 1.03 del cygnos, y la cague al poner el 1.01 para hacer el tuto, es por eso que no podía ver la cpu key, ya que no me flasheaba bien el cygnos y no entraba el xell.

Ahora soy el flamante poseedor de una xenon (que miedo dios), con el freeboot 0.35 (creo que es ese y si no, no me hagáis mucho caso), el dashlaunch 2.21, dash de mocosoft hack 12625 y XeXmenu 1.1.

Que me recomendáis meter en el cygnos? El XellLaunch? Otro Kernel?

De Momento esta el XellLaunch.
4 respuestas