Problema con D2B y wiikey2

Hola.
Me han dejado una consola para que le ponga el chip (wiikey 2 con wiiclip) la controladora que lleva es una D2B "sin patillas cortadas"
El caso es que le pongo el clip pero inutiliza el lector, a veces no deja ni meter el disco (backup) y otras veces cuando lo coje ni lo lee ni nada y a los segundos me sale la pantalla negra diciendo que error y resetee la consola.
Le saco el clip y los originales los lee a la perfeccion.
Sabrias que es lo que le puede ocurrir? Si es que hay que configurar el chip o algo, y si es asi como deberia hacerlo?
Muchas gracias.
Simplemente corta o desuelda el punto G del chip
Solo el punto G?? Yotengo exactemente el mismo problema y lei en la pagina dewiiclip que para esta controladara que tenemos (d2b sin patillas cortadas) solo re quieren 5 cables y que hay necesida de cortaer el punto G,F,E,YD MIREN...Note: when you use V14 clip in DMS/D2A/D2B chipset, please remember CUT the "D","E","F","G" 4 lines, because these old chipset just need link 5 points total!

(en caso de que se adquiera presoldado)

EDITO :
mitoni escribió:Si te lo dicen pienso que es por algo. A mi me pasó de haber soldado todas las conexiones del Wiikey 2 en el wiiclip 14 creyendo que la Wii era una D2C, pero descubrí que era D2B y con un cutter (y mucho cuidado) le corté en el wiiclip las pistas que no hacían falta y la Wii funcionó sin problemas.

Imagen

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO

tienes que cortar o desoldar los puntos D,E,F,G.
Muchas gracias, pues probare a desoldar esos puntos o cortar las pistas con el cuter... la opcion del cuter creo que es mejor ;)
Ya os contare que tal ha ido.
Feliz año nuevo a todos.
Un saludo.
Yo solo corte el punto G en dos Wii y funciono correcto, en mi opinion corta primero el punto G y prueba si no te funciona pues sigue cortando ( recuerda que para cortar siempre hay tiempo )
Felices fiestas
Yo ya desolde los 4 puntos y me jala suave. =)
5 respuestas