Problema con d2c lector muerto y d2sun135a5 y la solución!!!

Pues eso hoy he montado un d2sun135a5 (version 6 hilos no actualizable) en una d2c tal y como indica el esquema oficial y el resultado ha sido el lector muerto, es decir no hacia nada, la consola encendia pero el lector no se movía.

Quitando el punto "q" el lector vuelve a funcionar, sospechando que sería el chip lo he cambiado por otro igual y nada más de lo mismo.

Solución: He configurado el d2sun como si se tratase de una d2c2 es decir puenteando k1 y k2 y voilà la consola funciona perfectamente y se traga originales y backups (en dvd5 y el ssbb en dvd9). Al final el punto "k" se lo he dejado como en el "C" de un d2pro aunke supongo k también funcionará usando el "k" que va cogido a la resistencia.

Espero k os sirva la info. Saludos!!!!
colega lo único que te ocurre es que tienes una d2c2 y no una d2c como pensabas, no le veo nada de extraordinario
Vamos a ver "colega" me estás diciendo que hay d2c2 serigrafiadas como d2c?? es eso??? Porque por lo que se las d2c2 vienen serigrafiadas como tal a no ser que haya excepciones y la que he hecho ponia d2c a secas. Alguien me lo puede aclarar, no sea k a estas alturas despues de haber instalado mas de 60 wiis aun no me haya enterado......

Gracias
Amibar escribió:Vamos a ver "colega" me estás diciendo que hay d2c2 serigrafiadas como d2c?? es eso??? Porque por lo que se las d2c2 vienen serigrafiadas como tal a no ser que haya excepciones y la que he hecho ponia d2c a secas. Alguien me lo puede aclarar, no sea k a estas alturas despues de haber instalado mas de 60 wiis aun no me haya enterado......

Gracias

Todas las D2C2 van serigrafiadas unicamente con D2C, no hay ninguna serigrafia D2C2.
Yo me guio mas por la serigrafia de la placa, para mi AMX=D2C2

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:
Amibar escribió:Vamos a ver "colega" me estás diciendo que hay d2c2 serigrafiadas como d2c?? es eso??? Porque por lo que se las d2c2 vienen serigrafiadas como tal a no ser que haya excepciones y la que he hecho ponia d2c a secas. Alguien me lo puede aclarar, no sea k a estas alturas despues de haber instalado mas de 60 wiis aun no me haya enterado......

Gracias

Todas las D2C2 van serigrafiadas unicamente con D2C, no hay ninguna serigrafia D2C2.
Yo me guio mas por la serigrafia de la placa, para mi AMX=D2C2

Saludos

[+risas] sa quedao planchao XD

Un saludo
Ok pues si es asi, entonces el "colega" tenía razón, claro que siempre había montado d2pro que se configuran automaticamente segun el lector, el problema viene entonces con los d2sun y otros que se deben puentear para configurar la lectora, gracias pues a los 2. Siempre se aprenden cosas nuevas !!!!
5 respuestas