problema con d2ckey

En primer lugar, perdonadme si la info que pido estaba en algun hilo parecido...utilicé la búsqueda y no lo he encontrado...

El problema es que tengo una wii en la que en el chip grande pone D1A y en el pequeño, D2C, asi que opté por ponerle un d2ckey con wiiclip, pero al montarlo y encender la wii, las 2 luces se encienden un segundo y se apagan, lee los originales y la luz azul parpadea, pero cuando le meto una copia no se enciende ni la azul ni la roja...Que pasa ahi?

He visto por ahi que con algunas D1A el d2ckey daba problemas... en fin, ya no se que juego probar ni quee hacer, ya que siempre es la misma historia...

Gracias de antemano...
Piensa que si el serial de tu wii es superior a LEH1837 tienes una D2C2 (aunque ponga D2C)
En estas consolas no funciona el D2Ckey.
¿podria ser eso?

Saludos
Pues es LEH 19xxxxxxx Entonces es eso seguro?
y que chip he de ponerle?

Gracias.
Serpis escribió:Pues es LEH 19xxxxxxx Entonces es eso seguro?
y que chip he de ponerle?

Gracias.

Yo te puedo decir lo que yo pondria, pero no el que debes poner tu.
Yo pondria o un Wasabi rev3 o un Wiizard

Saludos
Yo me cago en el d2ckey. Lo monte sobre una d2c con d1a y se resistía a sacar los discos. Al darle al eject para el disco pero no lo expulsa. Para expulsarlo tenia que desconectar la consola y con el eject lo saca.
Despues de quitar el d2ckey, saca los juegos pero no lee originales...... Solución???? Voy a reemplazar la pcb del lector por una d2b. 57 eurelios!!!
Tonet_Ps2 escribió:Yo me cago en el d2ckey. Lo monte sobre una d2c con d1a y se resistía a sacar los discos. Al darle al eject para el disco pero no lo expulsa. Para expulsarlo tenia que desconectar la consola y con el eject lo saca.
Despues de quitar el d2ckey, saca los juegos pero no lee originales...... Solución???? Voy a reemplazar la pcb del lector por una d2b. 57 eurelios!!!

Eso no tiene pinta de ser culpa del chip xD.

Yo lo tengo hace meses montado y nunca ni un solo problema.

Saludos
y si el lector ni siquiera se activase,es lo que a mi me pasa con una wii, se enciende la luz azul y la roja y se apaga, pero ni me coge disco ni lo suelta es como si el lector se desactivase,ake puede ser debido, gracias
6 respuestas