Problema con D2Ckey

Hola a todos, necesito ayuda... Acabo de instalar un D2Ckey y el problema es que al conectar el lector para comprobar que funciona, se encienden las 2 luces (azul y roja) del chip y se apagan. No acepta los discos, me refiero a que cuando los metes no los absorbe... Sabeis que puede ser? Algún puente o algo parecido? Por favor, ayudadme. He buscado algún hilo parecido pero no he encontrado ninguno y también he mirado en los hilos oficiales y nada, porque tengo todo bien soldado... Alguna idea? Adjunto una foto, de mala calidad (con móvil, porque la digital está cargando). Gracias.

Adjuntos

Revisa las soladaduras con polimetro, tiene toda la pinta de ser algun corto en alguna soldadura.

En estos casos no tiene nada que ver, pero intenta acortar los cables de masa todo lo que puedas.

Un saludo y ya nos dices algo.
infocoste está baneado por "Spam"
Me pasa lo mismo que a ti,estoy esperando que me llegue otro chip para probar,si das con la solucion dime cosas..yo e comprobado todo con polimeto y todo ok...saludos.
Sergio10 escribió:Hola a todos, necesito ayuda... Acabo de instalar un D2Ckey y el problema es que al conectar el lector para comprobar que funciona, se encienden las 2 luces (azul y roja) del chip y se apagan. No acepta los discos, me refiero a que cuando los metes no los absorbe... Sabeis que puede ser? Algún puente o algo parecido? Por favor, ayudadme. He buscado algún hilo parecido pero no he encontrado ninguno y también he mirado en los hilos oficiales y nada, porque tengo todo bien soldado... Alguna idea? Adjunto una foto, de mala calidad (con móvil, porque la digital está cargando). Gracias.

hola es mejor que utilices los puntos alternativos para la instalación de el chip
y lo que mencionas es porque tienes uno de los tantos almbitos haciendo contacto uno con otro
te recomiendo que lo des instales y pruebes que funcione sin chip si funciona pues conecta lo como te dijo con los puntos alternativos
Hola, gracias a todos por darme esos consejos... [ginyo] Lo desinstalé entero y comprobé que seguía funcionando. Lo volví a instalar de nuevo y nada. Otra vez hice lo mismo, revisando todas las patillas y por fin funcionó [jaja] . Lo mejor es hacer eso hasta que funcione (por lo menos para mí) y si no, soldar como habeis dicho a los pntos alternativos. Otra buena alternativa (que será la que utilizaré la próxima vez para trastear un poco) es instalarlo con el FlexPCB. Saludos y gracias. :-p
4 respuestas