Problema con D2CPro (clon D2Ckey)

Bueno tengo un "problemilla" resulta que me han llegado 2 d2CPRO (los clones de los D2CKey) y bien...
Instalo 1 con cables a una d2c y nada, los originales bien, los backups no tiran
Lo repaso 1000 veces con una lupa de 40 cms con luz, tester blablabla
Lo quito y lo pongo de nuevo con la instalacion totalmente limpia y me hace los mismo, lo quito y lo pongo con flexcpb, nada lo mismo
Lo quito y pongo el otro, lo mismo
Cojo otra WII nueva, y lo mismo
Joder, he realizado la instalacion 5 veces, con flex, con cables, probando los 2 chips, con 2 wii´s diferente y nada, los orginales bien, los backups no funcionan, da un par de vueltas y nada se para
Vale, cojo un D2CKEY y lo pongo y funciona perfecto
Supongo que seran los D2CPRO que estan defectuosos, pero los 2?¿?
Alguien le ha pasado que le haya venido algun d2cpro "enfermo"?
No he instalado el RE par desactivarlo pero es opcional, no tiene nada que ver,no?
A ver cyber, flash, edy o death_mod , una manilla porfi [risita]
Has probado ha aumentarle de seccion el positivo y el negativo?
Tambien puedes probar a tomar el negativo de otro punto.
Bueno no lo he probado pero siendo un clon identico al d2ckey pues tendria que funcionar igual
Despues a esta maquina le puse un d2ckey y todo perfecto
Y despues he montado 8 d2pro en 8 wii´s mas y todo ok (los tenia todavia sin probar del ultimo pedido ya que me quedaban bastantes d2ckey)
Supongo que estaran mal de fabrica, ya vere si me hago un llavero o los devuelvo, la putada es que los compre a un proveedor nuevo que no le compro casi nada
yo he instalado miles de d2cpro y sin problemas.Algo estas haciendo mal.verifica bien la alimentacion al igual los JP.
Lo curioso es que quite solo los cables del chip (no de la controladora) y puse un d2ckey y perfecto

He montado mas de 100 d2ckeys y ninguno me ha fallado y ahora que probe estos clones mmm no se coincidencia, bah ya paso ahora a terminar los d2pro y a ver el wasabi que tal va
Buenas paisano.

Pues no te se decir, yo a parte del D2Ckey, no he probado otro chip para las D2C.

Sinceramente, si instalas un chip y al cambiarlo por otro funciona ... queda claro que es el chip, ya sea porque tengas que ahcer algun puente, etc.

Yo por eso muchas veces digo, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y no se porque, pero algo me da en la nariz que el Wasabi tendra "algo" que no me gustara un pelo, ayer se lo dije a Cyber y cuando haga la review espero estar equivocado, ... pero no se, ...
5 respuestas