Problema con D2PRO9 (D2C2) -> no traga discos

hardcrack escribió:
varicela escribió:
hardcrack escribió:
Sí, he actualizado pulsando reset, pero sigue sin leerlo.

De todas formas, algo debe de estar mal, ya que lo del lector muerto me pasa incluso después de jugar al Wii Sports, luego no puedo meter ningún otro juego y tengo que volver a encender la consola...

¿ Puedes decirme que controladora tienes ? (supongo que sera D2C)
¿ Tienes el programador D2prog ? si lo tienes reprograma el chip a la V2.1 Alt.

Si no tienes el programador, si te lo han puesto en algun sitio ves a que te lo reprogramen y si te lo has puesto tu o compras el programador o miras si te lo puede dejar alguien.

Un saludo

No sé qué controladora tengo, pero imagino que es D2C2, ya que es nueva de hace 3 días.

El programador no lo tengo. Voy a tener que enviarla a la tienda, ya que la he comprado por internet, pero bueno, a ver qué me dicen...

Utiliza la garantia, que estan obligados a dartela donde la has comprado chipeada, y no la manipules pues es una forma de que se desentiendan.

Suerte
Yo creo que puede ser cosa del engranaje. Suele ser bastante comun si hay un descuido.
Pues eso haré, ya he enviado un mail a la tienda.

Gracias por vuestra ayuda :)
varicela escribió:
Utiliza la garantia, que estan obligados a dartela donde la has comprado chipeada, y no la manipules pues es una forma de que se desentiendan.

Suerte

Te daran garantia sobre el chip, pero si son los engranajes o el lector o otra cosa, no veo como entra en garantia
spikman escribió:
varicela escribió:

Suerte

Te daran garantia sobre el chip, pero si son los engranajes o el lector o otra cosa, no veo como entra en garantia

dice que ha comprado la consola directamente chipeada, en principio ellos deben responder por cualquier problema que haya, sea de chip o de otra cosa.

Por cierto alguien ha probado de actualizar a la version alternativa de firm? Ha funcionado?
Yo he probado la firm alternativa tanto en d2c2 y en un d2c y en las 2 lo he quitado porque me daba problemas.

En las 2 tardaba mas de 7 segundos en reconocer tanto el backup como la original, una vez reconocido no daba ningun DRE, ni cuelge ni na, pero me daba mala espina lo de tardar tanto.

saludos
Reflotando...

Por si os interesa, he abierto un nuevo post después de que me llegara la consola con el problema "casi" arreglado ---> hilo_problema-con-d2a-y-d2pro9_1084773
56 respuestas
1, 2