Problema con D2PRO9 (D2C2) -> no traga discos

Ayer instalé mis primeros 2 D2PRO9 compatibles con controladoras D2C2 en sendas Wiis de las nuevas y aunque parece que todo funciona correctamente (lee discos originales y también backups) me pasa que cuando saco un backup (pulsando el EJECT) el lector se queda como muerto y ya no quiere tragar más DVDs... Hay que apagar la consola y volver a encenderla y el lector vuelve a funcionar correctamente...

Lo más extraño del caso es que sólo pasa algunas veces... hay veces que saco un disco y me coge el siguiente perfectamente, y hasta el 4º o 5º juego que quiero meter no falla... pero hay otras veces que al sacar el primer backup se queda colgado el lector y ya no admite más...

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis si es un fallo general de este chip?

P.D.: Actualicé el firmware con el "utility disc" de la web de D2PRO a la versión 1.4 pero continua igual...
Pues es extraño, es algo que a mi me ha psado también alguna vez, sobre todo al principio, yo creo que se debía a que el clip no estaba del todo bien metido, si es que tú tienes el clip también, prueba si puedes a apretarlo un poco más a ver....

A mi la verdad es que ya no me pasa, creo yo...

Saludos.

Lanik79 escribió:Ayer instalé mis primeros 2 D2PRO9 compatibles con controladoras D2C2 en sendas Wiis de las nuevas y aunque parece que todo funciona correctamente (lee discos originales y también backups) me pasa que cuando saco un backup (pulsando el EJECT) el lector se queda como muerto y ya no quiere tragar más DVDs... Hay que apagar la consola y volver a encenderla y el lector vuelve a funcionar correctamente...

Lo más extraño del caso es que sólo pasa algunas veces... hay veces que saco un disco y me coge el siguiente perfectamente, y hasta el 4º o 5º juego que quiero meter no falla... pero hay otras veces que al sacar el primer backup se queda colgado el lector y ya no admite más...

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis si es un fallo general de este chip?

P.D.: Actualicé el firmware con el "utility disc" de la web de D2PRO a la versión 1.4 pero continua igual...
a mi a veces me pasa algo raro al expulsar discos. Normalmente siempre los expulsa ok: le doy a eject y sale el dsco hasta detenerse y poderlo quitar con la mano. Pero a veces hace "amagos". Sale unos 3 cm y vuelve para adentro. Así que tengo que pescarlo al vuelo y tirar de él.
No uso clip, sueldo el D2PRO9 con cable de wrapping a las patillas de la controladora... Y comprobando con el tester da continuidad (además de que carga backups)... Por lo que supongo que la instalación es correcta.

El problema es que el lector de DVD se queda como "muerto" cuando ha sacado el DVD... Y ya no traga más...
ami tbn me pasaba los 1 dias, me paso un dia, pero ya no me ha vuelto a pasar, el chip lo tengo desde hace una semana, por lo demas me va ok, lo unico lo de que algunas veces no quiere volver a tragar el DVD pero me paso un dia, y que algun juego me da error de lectura, pero solo me pasa con uno, por lo demas OK
A mi me pasó que hice una instalacion de D2PRO9 en una D2C2, y probé continuidades, etc. todo correcto, pero cuando encendia la Wii no tragaba ningun disco, ni apangadola y volviendo a encender, ni nada. Le cambio los cables y segui igual. Luego soldé todos los putos en la controladora y tampoco. Volvi a desoldar y los soldé de otra manera. Entonces me funcionó la consola, es un tema muy raro. Aun no le veo la logica. Solo se que seguiré la pauta que hice para soldar el chip.

De esta manera solo se encendia el led rojo y el lector quedaba KO!!:

Imagen

Y de esta otra con el mismo chip me funciona todo a la primera. Comprobada siempre las contiunidades.

Imagen
Esta noche he instalado otro, y esta vez he puesto dobles los cables de alimentación y masa y parece que el problema no ocurre... Es lo único diferente que he hecho entre esta instalación y las otras 2, así que o es por el grosor de los cables, o es porque son lectores diferentes y para unos va bien y para otros no...

Había por ahí lectores con "expedientes X" ¿no?
darkness13 escribió:A mi me pasó que hice una instalacion de D2PRO9 en una D2C2, y probé continuidades, etc. todo correcto, pero cuando encendia la Wii no tragaba ningun disco, ni apangadola y volviendo a encender, ni nada. Le cambio los cables y segui igual. Luego soldé todos los putos en la controladora y tampoco. Volvi a desoldar y los soldé de otra manera. Entonces me funcionó la consola, es un tema muy raro. Aun no le veo la logica. Solo se que seguiré la pauta que hice para soldar el chip.

De esta manera solo se encendia el led rojo y el lector quedaba KO!!:

Imagen

Y de esta otra con el mismo chip me funciona todo a la primera. Comprobada siempre las contiunidades.

Imagen

Que has hecho, cables mas largos?

EDIT: Por cieto, yo en los normales uso unos muy finos, para los de masas podria usar dos de estos finos y funcionaria?? Esque lo pruebo y tampoco me va, se me queda el chip como en la primera foto...
crackandhack está baneado por "spamer"
Este chip tiene ese problema y yo ya lo comenté en la review que kytu hizo en su dia, se queda muerto, y no es problema de instalación, es problema del código del chip. Así que no le deis más vueltas, en algunos lectores va asi y no hay más que hablar hasta que saquen un nuevo firmware, y cuando digo firmware digo firmware, no nuevos cds de actualización, eso no arregla nada de ese tipo.

http://www.youtube.com/v/ot9VK70hfXY
Un saludo
crackandhack escribió:Este chip tiene ese problema y yo ya lo comenté en la review que kytu hizo en su dia, se queda muerto, y no es problema de instalación, es problema del código del chip. Así que no le deis más vueltas, en algunos lectores va asi y no hay más que hablar hasta que saquen un nuevo firmware, y cuando digo firmware digo firmware, no nuevos cds de actualización, eso no arregla nada de ese tipo.

Un saludo

Sobre el video, esque a mi no me va ni los originales con el chip... se queda muerto el lector, es el mismo caso del forero que posteo ls imagenes mas arriba, entonces que hago, voy a la tienda a reclamar?
ACS escribió:
crackandhack escribió:Este chip tiene ese problema y yo ya lo comenté en la review que kytu hizo en su dia, se queda muerto, y no es problema de instalación, es problema del código del chip. Así que no le deis más vueltas, en algunos lectores va asi y no hay más que hablar hasta que saquen un nuevo firmware, y cuando digo firmware digo firmware, no nuevos cds de actualización, eso no arregla nada de ese tipo.

Un saludo

Sobre el video, esque a mi no me va ni los originales con el chip... se queda muerto el lector, es el mismo caso del forero que posteo ls imagenes mas arriba, entonces que hago, voy a la tienda a reclamar?

Que se queda muerto de vez en cuando o que nunca funciona???

Un saludo
crackandhack escribió:
ACS escribió:

Un saludo

Que se queda muerto de vez en cuando o que nunca funciona???

Un saludo

Se queda el Led en rojo, y coger los coge, pero muy muy lentamente y a trompicones, y despues no los puede leer, ni backups ni originales... puede ser por algo que he leido de puntear el CLK o algo asi o no? yo solo sigo el diagrama de 9 cables correspondiente a mi D2Pro 9 cables
Si usas soldaduras, te recomiendo que sueldes a la patilla en vez de al punto (del CLK) y si usas wiiclip... mi recomendación es no usarlo, lo siento si no es la respuesta que esperabas, pero mi experiencia me lleva a aconsejar eso.

A mi me pasó eso mismo y se soluciónó resoldando el cable del CLK, requiere de muy buenos contactos ese cable.

Un saludo
crackandhack escribió:Si usas soldaduras, te recomiendo que sueldes a la patilla en vez de al punto (del CLK) y si usas wiiclip... mi recomendación es no usarlo, lo siento si no es la respuesta que esperabas, pero mi experiencia me lleva a aconsejar eso.

A mi me pasó eso mismo y se soluciónó resoldando el cable del CLK, requiere de muy buenos contactos ese cable.

Un saludo

Que punto es el CLK? yo esque segui este diagrama:

http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf

y no, uso soldadura sin wiiclip
El C ;)
crackandhack escribió:El C ;)

Y en el C que hay que hacer? Esque a mi amigo que me lo soldo se le rompio la patilla que correspondia al C, y yo creo que puede ser por eso por lo que no funcione, pero me ha dicho que lo arreglo, asique no se que pensar, si quieres ahora en un momento la abro y hago fotos, lo que pasa que el chip lo desoldo para ir a la tienda a que me lo instalaran ellos, pero los cables estan dentro bien puestos
ACS escribió:

Y en el C que hay que hacer? Esque a mi amigo que me lo soldo se le rompio la patilla que correspondia al C, y yo creo que puede ser por eso por lo que no funcione, pero me ha dicho que lo arreglo, asique no se que pensar, si quieres ahora en un momento la abro y hago fotos, lo que pasa que el chip lo desoldo para ir a la tienda a que me lo instalaran ellos, pero los cables estan dentro bien puestos

Echale unas fotos a ver... aunque yo me voy a dormir pero mañana por la mañana les echo un ojo...

Un saludo
crackandhack escribió:
ACS escribió:

Echale unas fotos a ver... aunque yo me voy a dormir pero mañana por la mañana les echo un ojo...

Un saludo

Vale, entonces mañana prefiero hacer las fotos, que yo tambien me voy a dormir, y muchas gracis por la ayuda, de veras, ojala todos fueran como tu.

Mañana posteo aqui las fotos, o en su defecto te mando un MP
Pues a mi por hablar, ayer me ocurrió otra vez, no salía el wiifit. Esta mañana he quitado la alimentación, encendido la consola y esperado un poquillo a que hiciera el ruidito el lector, y ya ha salido....

Joder, no sé, está tan claro que este problema les pasa a todos los d2pro9?, porque yo no he leido nada generalizado, la verdad, y un colega del curro que lo tiene no le ha pasado nada de esto.

De todas formas, no me preocuparía si hubiese una forma de solucionarlo, pero es que no sé, el comportamiento es errático, no sé muy bien qué hay que hacer para que se solucione, creo que lo que más éxito tiene es lo de quitar la alimentación, ponerla de nuevo, encenderla y esperar unos segundos. No sé, supongo que con eso se reseteará el chip o algo, no sé....

Pero joder, yo el chip se lo estoy recomendando a mucha gente, como a todos les dé el problema........

Bueno, mientras tenga solución y se puede revivir con algún procedimiento, creo que puede valer, no creeis?.

Saludos.

EDITO: Pues no encuentro el mensaje en el que dices que contestaste sobre el problema de éste chip... puedes ponerme un enlace?.

Sobre lo que dices que si tiene clip, tu recomendación es no usar el CLK, a qué te refieres?, a que no haga el puente o a que lo haga?.... Mi clip tiene el CLK puenteado.

Saludos.

crackandhack escribió:Este chip tiene ese problema y yo ya lo

comenté en la review que kytu hizo en su dia, se queda muerto, y no es problema de instalación, es problema del código del chip. Así que no le deis más vueltas, en algunos lectores va asi y no hay más que hablar hasta que saquen un nuevo firmware, y cuando digo firmware digo firmware, no nuevos cds de actualización, eso no arregla nada de ese tipo.

Un saludo

Un saludo

Gracias por el video, eso es exactamente lo que me pasa a mi... me "alegra" saber que no soy el único, parece que nos toca esperar a que actualicen el firmware, a ver si así se arregla.
Pues el problema que le veo es que como sea una actualización que haya que hacer por programador, me va a joder... pero bueno....

Saludos.

Lanik79 escribió:

Un saludo

Gracias por el video, eso es exactamente lo que me pasa a mi... me "alegra" saber que no soy el único, parece que nos toca esperar a que actualicen el firmware, a ver si así se arregla.
DrJ escribió:
EDITO: Pues no encuentro el mensaje en el que dices que contestaste sobre el problema de éste chip... puedes ponerme un enlace?.

Sobre lo que dices que si tiene clip, tu recomendación es no usar el CLK, a qué te refieres?, a que no haga el puente o a que lo haga?.... Mi clip tiene el CLK puenteado.

Saludos.

comenté en la review que kytu hizo en su dia, se queda muerto, y no es problema de instalación, es problema del código del chip. Así que no le deis más vueltas, en algunos lectores va asi y no hay más que hablar hasta que saquen un nuevo firmware, y cuando digo firmware digo firmware, no nuevos cds de actualización, eso no arregla nada de ese tipo.

Un saludo

El comentario que hice en la review se resume en el video ;), y respecto a lo del wiiclip me refiero a no usar wiiclip, si el chip da problemas con buenas soldaduras, cuántos más dará con wiiclip... Respecto a puentear o no el CLK en el clip no tengo ni idea, no estoy puesto en el tema de wiiclips y espero no tener que estarlo nunca.

A todos los que os da este problema y que useis soldaduras probad a realizar una buena soldadura en patillas (sobre todo de el punto C) y tratad de que el cable del punto C no pase por encima de la controladora, quizás y digo quizás, asi os de menos problemas, de todas formas la instalación del video es una instalación profesional y da el problema... muy de vez en cuando pero lo da, si os pasa a menudo yo os animo a repasar las soldaduras, y si usais wiiclip pues... no se qué deciros...

Un saludo
Yo sueldo con cable de wrapping y los cables son "lo más cortos y directos" posible... Además ningún cable pasas por encima de otro, ni por encima de ningún chip... Me extrañaría que fuera culpa del cableado...
Lanik79 escribió:Yo sueldo con cable de wrapping y los cables son "lo más cortos y directos" posible... Además ningún cable pasas por encima de otro, ni por encima de ningún chip... Me extrañaría que fuera culpa del cableado...

Por eso ya dije ayer que ese problema se solucionará cuando el team d2pro sea consciente de estos problemas y saque una actualizacion por USB, las de DVD no arreglan eso.

Un saludo
Pero entonces joder, no está nada claro. Por un lado dices que es un problema del chip, pero por el otro decís que haciendo las soldaduras de un modo u otro se solucionan o minimizan los problemas, eso no es consecuente, no?, o es del firmware del chip o de la calidad de las soldaduras, pero una cosa no tiene realción con la otra, no?.

Bueno, lo que está claro es que el problema pasa, pero se soluciona, no?, no ha habido ningún caso que se haya quedado muerto el lector apra siempre, no?....

Saludos.

crackandhack escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Un saludo

El comentario que hice en la review se resume en el video ;), y respecto a lo del wiiclip me refiero a no usar wiiclip, si el chip da problemas con buenas soldaduras, cuántos más dará con wiiclip... Respecto a puentear o no el CLK en el clip no tengo ni idea, no estoy puesto en el tema de wiiclips y espero no tener que estarlo nunca.

A todos los que os da este problema y que useis soldaduras probad a realizar una buena soldadura en patillas (sobre todo de el punto C) y tratad de que el cable del punto C no pase por encima de la controladora, quizás y digo quizás, asi os de menos problemas, de todas formas la instalación del video es una instalación profesional y da el problema... muy de vez en cuando pero lo da, si os pasa a menudo yo os animo a repasar las soldaduras, y si usais wiiclip pues... no se qué deciros...

Un saludo
DrJ escribió:Pero entonces joder, no está nada claro. Por un lado dices que es un problema del chip, pero por el otro decís que haciendo las soldaduras de un modo u otro se solucionan o minimizan los problemas, eso no es consecuente, no?, o es del firmware del chip o de la calidad de las soldaduras, pero una cosa no tiene realción con la otra, no?.

Bueno, lo que está claro es que el problema pasa, pero se soluciona, no?, no ha habido ningún caso que se haya quedado muerto el lector apra siempre, no?....

Saludos.

Vamos a ver, claro que tiene que ver las soldaduras con el chip. El punto C lo que capta es una señal de reloj que hace que el chip se sincronice con la controladora, si esa soldadura no es EXCELENTE puede agravar el problema de firmware del chip, provocando que los problemas de sincronismo que tiene dicho chip sean peores... pero en ningun momento por muy bien que sueldes se va a arreglar al 100% el problema, simplemente los haces mas liviano.

Por supuesto que no, ningún lector queda muerto siempre, con este chip lo que pasa es que A VECES se queda muerto, cosa que apagando y encendiendo la consola (al rojo) se arregla.

Un saludo
OK, entendido.

Sobre la solución, no sé, en mis casos he tenido que quitar la alimentación, no sé, probaré a dejarla en rojo y encenderla y esperar unos segundos a ver...

En cualquier caso, si se puede revivir en todos los casos, no veo mayor problema, se puede vivir con ello, creo yo.

Saludos.

crackandhack escribió:
DrJ escribió:Pero entonces joder, no está nada claro. Por un lado dices que es un problema del chip, pero por el otro decís que haciendo las soldaduras de un modo u otro se solucionan o minimizan los problemas, eso no es consecuente, no?, o es del firmware del chip o de la calidad de las soldaduras, pero una cosa no tiene realción con la otra, no?.

Saludos.

Vamos a ver, claro que tiene que ver las soldaduras con el chip. El punto C lo que capta es una señal de reloj que hace que el chip se sincronice con la controladora, si esa soldadura no es EXCELENTE puede agravar el problema de firmware del chip, provocando que los problemas de sincronismo que tiene dicho chip sean peores... pero en ningun momento por muy bien que sueldes se va a arreglar al 100% el problema, simplemente los haces mas liviano.

Por supuesto que no, ningún lector queda muerto siempre, con este chip lo que pasa es que A VECES se queda muerto, cosa que apagando y encendiendo la consola (al rojo) se arregla.

Un saludo
A mí me pasa lo mismo.

En mi caso instalé el wiiclip + d2pro9 presoldado el martés y me pasa lo que comentáis.

Hay veces que coge el disco y no hay manera de que lo cargue ni expulse, se enciende el led azul, se apaga, etc...
Para sacarlo de la consola tengo que apagarla (yo la apago quitando el cable de alimentación).
En el momento en que pilla el DVD y funciona, ya no hay problema, y no me da ningún error de lectura.

Hasta ahora he utilizado Verbatim DVD-R, probaré con otros Verbatim DVD+R que tengo por casa a ver si es cosa de los DVDs.

También probaré a abrir otra vez la consola e intentar apretar un poco más el wiiclip por si se me ha quedado algo suelto.

Si no funcionasen estas dos cosas ¿quitaríais el puente CLK del wiiclip y soldaríais el CLK a la placa? ¿creeís que esto lo solucionaría?

Editado: se me había olvidado comentar que en mi caso se trata de una consola D2C
Yo al parecer he tenido bastante suerte con mi Wii [sonrisa]

Juego un rato a un backup, lo saco, meto otro juego y a la perfección ;)

Saludos
70n1 escribió:A mí me pasa lo mismo.

En mi caso instalé el wiiclip + d2pro9 presoldado el martés y me pasa lo que comentáis.

Hay veces que coge el disco y no hay manera de que lo cargue ni expulse, se enciende el led azul, se apaga, etc...
Para sacarlo de la consola tengo que apagarla (yo la apago quitando el cable de alimentación).
En el momento en que pilla el DVD y funciona, ya no hay problema, y no me da ningún error de lectura.

Hasta ahora he utilizado Verbatim DVD-R, probaré con otros Verbatim DVD+R que tengo por casa a ver si es cosa de los DVDs.

También probaré a abrir otra vez la consola e intentar apretar un poco más el wiiclip por si se me ha quedado algo suelto.

Si no funcionasen estas dos cosas ¿quitaríais el puente CLK del wiiclip y soldaríais el CLK a la placa? ¿creeís que esto lo solucionaría?

Editado: se me había olvidado comentar que en mi caso se trata de una consola D2C

Solucionarlo no se... pero seguro que tendrias menos problemas. Yo es que lo que quitaría de este mundo son los wiiclips... ya lo sabeis XD

Un saludo
Hombre, tio, tampoco hay que ser tan radical, no sé si está demostrado qeu el chip sin wiiclip va mejor que con el clip, pero desde luego, este clip a muchos nos ha facilitado mucho la vida, la verdad, a mi personalmente me parece un invento cojonudo, ingeniosísimo, pero claro, a muchos montadores, no sé si tu lo eres, les ha hecho perder dinero, está claro, porque con el clip se lo monta hasta el más patosón, como es mi caso, je, je...

Saludos.

crackandhack escribió:
70n1 escribió:A mí me pasa lo mismo.

Solucionarlo no se... pero seguro que tendrias menos problemas. Yo es que lo que quitaría de este mundo son los wiiclips... ya lo sabeis XD

Un saludo
jaja, a mi unos wiiclips no me arruinan el negocio ni de broma, pero es que una cosa es soldar un chip y otra superponer un chip... habrá que ver si dentro de unos años no dejan de funcionar todos los wiiclips, cuando el clip lleve unos cuantos calentones y los de los clips pageis doble... además de que he visto lectores pa tirarlos por culpa de los clips... buahuahuahuahuahauha

Un saludete, y que cada uno use lo q le de la gana
bueno hola atodos es la verdad parece que fueran chip q estan en blanco aunque a m parecer los controladores estan viniendo con programacion diferente
Tio, no nos gafes así, jejejeje....

Hombre, tienes razón que unchip soldado pues seguro que es más fiable, pero no sé, creo que éste sistema está bien, no creo que se caliente demasiado, el chip ese de la controladora no creo que sea de los que se calienta, no es gráfico ni nada de eso, no?...

De todas formas, no creo que sea tampoco pagar doble, porque el chip siempre lo podremos soldar en la placa si se jode el clip, o comprar otro clip, que cuesta poquísima pasta, no?...

Saludos.
crackandhack escribió:jaja, a mi unos wiiclips no me arruinan el negocio ni de broma, pero es que una cosa es soldar un chip y otra superponer un chip... habrá que ver si dentro de unos años no dejan de funcionar todos los wiiclips, cuando el clip lleve unos cuantos calentones y los de los clips pageis doble... además de que he visto lectores pa tirarlos por culpa de los clips... buahuahuahuahuahauha

Un saludete, y que cada uno use lo q le de la gana
Muy buenas gente!!

Solo comentar que me acaban de instalar el d2pro9 en mi wii, y tengo el mismo error, al darle al eject ya no traga mas discos hasta que apago y vuelvo a encender...

Lo unico que la mia es una D2C, osea que parece que este problema no es exclusivo de las D2C2...

Podeis aclararme si esto se debe a una mala instalacion (por lo que reclamaria a la tienda) o por el contrario se trata de un problema del propio chip?

En caso de ser lo segundo, alguien sabe si hay alguna novedad en cuando a una posible solución?

Gracias y un saludo ;)
Pues yo he montado un Wiiclip V4C + d2pro 9 V2.0 actualizado al firm 1.5, en una controladora D2C2 y no tengo el problema del eject
El problema se soluciona apantallando el cable clk (c). Yo lo solucioné así.
A mi me está pasando lo mismo, aunque en mi caso parece que es después de intentar jugar al Brawl (no me carga DVD9 :()
Mirad bin cómo grabais los DVD, testeadlos con Nero cd speed para ver que no sean defectuosos y acordaros siempre del bittsetting cuando useis DVD+R

Esos errores los estoy viendo yo cuando ha habido una confusión al soldar los cables a las patitas de la controladora y no se han contado bien si es el noveno o el decimo por el cual empezar.

Comprobad también que un mismo cable no tenga continuidad con 2 patitas.

Parece tonto pero la mayoría de veces que he visto esos sintomas eran por alguna de estas cosas, chequead entre 2 que 4 ojos ven más que 2
hardcrack escribió:A mi me está pasando lo mismo, aunque en mi caso parece que es después de intentar jugar al Brawl (no me carga DVD9 :()

Con el d2pro tienes que grabar el SSBB, especificando el Layer break ( el numero ese 208 no me acuerdo de lo resto). Sino no te arranca te queda con pantalla en blanco

Y tienes que pasarle el utility disc al d2pro sino no te lee DL

saludos
¿Cómo puedo saber qué versión tiene mi D2PRO9 (D2C)?

Gracias.
Juloju escribió:¿Cómo puedo saber qué versión tiene mi D2PRO9 (D2C)?

Gracias.

Prueba nº1 = ¿el chip tiene una etiqueta verde en el reverso que pone compatible D2C2? ¿ Si ? entonces tienes la V2.0
Prueba nº2 = Graba el Utility disk v1.5 de su Web y ponlo en la consola, si lo acepta tienes una version superior a la V1.0, si no lo acepta, tienes la V1.0
A malas solo te cuesta un DVD

Saludos
Gracias varicela.

No recuerdo si tiene la etiqueta verde. Lo puse hace poco y en la web de venta decía compatible con D2C2.
Otro detalle: cuando meto el disco y lo inicio, me sale un mensaje que pone:
(en gris): D2Pro utility disk v1.5
1M D2C System HW v2.0 FW v1.3

(en azul): New firmware version available
Firmware upgrade (v1.5) is required to use this Utilty Disk
...

¿Alguno de esos datos equivale a la información que pido?

De nuevo gracias.
spikman escribió:
hardcrack escribió:A mi me está pasando lo mismo, aunque en mi caso parece que es después de intentar jugar al Brawl (no me carga DVD9 :()

Con el d2pro tienes que grabar el SSBB, especificando el Layer break ( el numero ese 208 no me acuerdo de lo resto). Sino no te arranca te queda con pantalla en blanco

Y tienes que pasarle el utility disc al d2pro sino no te lee DL

saludos

Eso mismo he hecho, y tengo un bonito "clac, clac" :(

Ya me he puesto en contacto con la tienda por lo del lector muerto.
Juloju escribió:Gracias varicela.

No recuerdo si tiene la etiqueta verde. Lo puse hace poco y en la web de venta decía compatible con D2C2.

...

De nuevo gracias.

Te dice que tienes la version de Firmware V2.0 y de Utility disk v1.3 "1M D2C System HW v2.0 FW v1.3"

Si pulsas el reset en esta pantalla, te actualizara a uTILITY dISK V1.5

Saludos
varicela escribió:

...

De nuevo gracias.

Te dice que tienes la version de Firmware V2.0 y de Utility disk v1.3 "1M D2C System HW v2.0 FW v1.3"

Saludos

Sí, he actualizado pulsando reset, pero sigue sin leerlo.

De todas formas, algo debe de estar mal, ya que lo del lector muerto me pasa incluso después de jugar al Wii Sports, luego no puedo meter ningún otro juego y tengo que volver a encender la consola...
hardcrack escribió:

De todas formas, algo debe de estar mal, ya que lo del lector muerto me pasa incluso después de jugar al Wii Sports, luego no puedo meter ningún otro juego y tengo que volver a encender la consola...

¿ Puedes decirme que controladora tienes ? (supongo que sera D2C)
¿ Tienes el programador D2prog ? si lo tienes reprograma el chip a la V2.1 Alt.

Si no tienes el programador, si te lo han puesto en algun sitio ves a que te lo reprogramen y si te lo has puesto tu o compras el programador o miras si te lo puede dejar alguien.

Un saludo
varicela escribió:

...

De nuevo gracias.

Saludos
Varicela:

Hecho. Una dudilla para ti, aunque no corresponda aquí. Todo esto lo he hecho para poder usar el SSBB. Estoy a punto de grabar la ISO sacada de mi original, que no quiero usar aún por lo de la actualización que te pide.
1. ¿Sabrías decirme, si al backup se le pasa el WiiBreakBlocker, se puede jugar con él sin actualizar o aún así te pide la actualización?
2. o ¿se debe de dejar la copia sin pasarle el programa WiiBreakBlocker?.

Saludos.
Juloju escribió:
varicela escribió:

...

De nuevo gracias.

Saludos
Varicela:

Hecho. Una dudilla para ti, aunque no corresponda aquí. Todo esto lo he hecho para poder usar el SSBB. Estoy a punto de grabar la ISO sacada de mi original, que no quiero usar aún por lo de la actualización que te pide.
1. ¿Sabrías decirme, si al backup se le pasa el WiiBreakBlocker, se puede jugar con él sin actualizar o aún así te pide la actualización?
2. o ¿se debe de dejar la copia sin pasarle el programa WiiBreakBlocker?.

Saludos.

Deberas actualizar y en principio y por el momento "no pasa nada". Lo mas seguro es que el juego necesite algun fichero que esta incluido en la actualizacion.
La ultima actualizacion de "NI-COMPRENDO" es la 3.3 y solo capa las copias manipuladas con el Trucha -Signer (nada que perjudique a las copias sin manipular)

Salu2
varicela escribió:
hardcrack escribió:

¿ Puedes decirme que controladora tienes ? (supongo que sera D2C)
¿ Tienes el programador D2prog ? si lo tienes reprograma el chip a la V2.1 Alt.

Si no tienes el programador, si te lo han puesto en algun sitio ves a que te lo reprogramen y si te lo has puesto tu o compras el programador o miras si te lo puede dejar alguien.

Un saludo

No sé qué controladora tengo, pero imagino que es D2C2, ya que es nueva de hace 3 días.

El programador no lo tengo. Voy a tener que enviarla a la tienda, ya que la he comprado por internet, pero bueno, a ver qué me dicen...
56 respuestas
1, 2