problema con d2pro

hola a todos, despues de mucho tiempo sin postear me veo casi en la obligación de hacerlo por que ya no se que mas probar,

a ver el tema es que tengo una controladora de mas, y siempre intento instalarle algun chip no me deja, la controladora en cuestion es una d2c d1, y ya probe en su dia con wasabi, y ahora con un d2pro sin ampliacion de memoria,(creo que eso debería funcionar) pero bueno,
No se si he metido la pata, no en la instalacion que esta mas que comprobada y ya son unos pocos los que he puesto, pero el primer disco que he metido por equivocacion ha sido un backup, y a partir de ahi solamente me coje originales, puede ser por eso¿??¿

saludos a ver si me dais alguna idea de que puede ser
Hola. Revisa todas las soldaduras. Comprueba con un TESTER y NO A OJO si tienes alguún puente. Puede que a simple vista no tengas unión entre patillas pero si lo están.
El d2PRO no requiere activación ni nada.
Las d2c paa mi son las más delicadas y las que mas dolores de cabeza me dan
Un saludo
las soldaduras estan revisadas mas de 4 o 5 veces, con tester, desde las patillas hasta el extremo de los cables, incluso hasta la patilla del integrado del chip, asi que por tema de soldaduras no es.

alguna otra opcion¿?
No entiendo mucho, ¿pero puede tener algo que ver la version del firmware? ¿la has actualizado, recientemente?
no, la version que tiene no es achacable, por que esa controladora me da problemas desde que la tengo, solamente me lee los juegos originales y con ningún chip me funcionan las copias,

yo si que no entiendo nada
jejeje
lo último que me queda es probar con un d2pro de los de las controladoras d2e a ver si con ese tira.
4 respuestas