PROBLEMA CON D2sun 3.03 y CONTROLADORA DMS

Buenas noches a todos.

Tengo un problemilla con una blanquita DMS. La señorita delicada no quiere de ninguna manera al D2SUN y la verdad estoy un poco desquiciado.
La consola no tiene una actulizacion mayor que la 3.1 y tengo puesto el chip con un wiiclip v12C, es decir, el que necesita para piular en condiciones.

Tiene soldado el punto 3v3 GND Q A B junto con el puenteo 1 para la DMS y la verdad no tengo ni pajotera idea de que le puede pasar.
Lo unico que noto raro es un ligero parpadeo en el led rojo del chip en el momento de encender la consola,lo demas de maravilla.

Espero tengais una solucion.

GRACIAS A TODOS.

28/12/08

Realmente si las 20 personas que han visitado el post sabian como solucionar el problema me parece un poco vergonzoso que no haber contestado a esto.

Para que tengais una nocion de lo que pasa es muy sencillo aunque laborioso de averiguar.
Para poner un D2SUN v3.03 con el apadaptador wiiclip V12C solo hay que poner lla configuracion jumper en modo D2E, es decir, ON OFF OFF OFF y las soldaduras 3v3 GND Q A B.
Si alguien tiene algun problema no en dejar mensaje que no se le privara de la ayuda necesaria.
Gracias.
Lo mismo me pasa a mi. La diferencia es que yo no tengo la versión 3 del chip d2sun sino la v1.5 y al igual que en tu caso tengo que hacer una pequeña soldadura de unión entre dos puntos del mismo chip (cosa que ya hice), pero no se como poner luego la configuración de los interruptores y ando medio liadillo con el tema.
1 respuesta