problema con d2sun en d2c2

hola he comprado un chip d2sun para una d2c2 y nada. le compre wiiclip y ahora la he soldado segun la pagina d2sun y sigue sin rular. el chip esta bien configurado incluso he leido que funciona con un potenciometro en clk. con esto si es verdad que el led en algun momento se me ha puesto en azul, pero enseguida vuelve a quedarse bloqueada, led en rojo y ni si quiera coge los discos. no se si alguien puede echarme una mano.
saludos
¿Que d2sun y que clip has puesto?
Saludos.
el chip es v1.22 aunuque ya tengo mis dudas que me hayan metio el perro y sea un v1.1 que es exacatamente igual y no vale para d2c2. y el wiiclip v5b. pero ahora mismo lo tengo soldado segun la pagina d2sun.
no se si comprar otro d2sun o cambiar de chip, cual me aconsejais para la d2c2
saludos
jmcifu escribió:el chip es v1.22 aunuque ya tengo mis dudas que me hayan metio el perro y sea un v1.1 que es exacatamente igual y no vale para d2c2. y el wiiclip v5b. pero ahora mismo lo tengo soldado segun la pagina d2sun.
no se si comprar otro d2sun o cambiar de chip, cual me aconsejais para la d2c2
saludos

En la parte de atras del chip deberia poner que version es.
Como supongo que has revisado toda la instalacion, prueba a cambiar la configuracion del chip (poner todos los swich en off) no sea que tu consola sea D2C, a veces ocurre.
En este hilo hay bastante informacion
hilo_review-d2sun-v1-2-v5b-y-d2sun-v2-v12_1052838
Si decides cambiar el chip Wiikey 2, Wasabi 3, no suelen dar problemas, de hecho el D2sun tampoco suele dar problemas, pero bueno es verdad que con tantas versiones te puedes liar.
Saludos.
si he probado en ponerla como d2c y nada. en la parte de atras deberia venir la version pero no pone nada.
cambio de chip y ya esta, y este para otra que surja.

gracias.
jmcifu escribió:si he probado en ponerla como d2c y nada. en la parte de atras deberia venir la version pero no pone nada.
cambio de chip y ya esta, y este para otra que surja.

gracias.

Si no te da pereza, puedes cambiar el CLK al de al lado como en el Wiikey, o alargar el cable, igual te llevas una sorpresa
Y si no, dejaló para una D2B que son menos conflictivas.
Saludos.
lo de alrgarlo ya lo he hecho, incluso lo tengo con un potenciometro. y de soldarlo al de al lado....te refieres al punto que hay al lado derecho en la placa?...
jmcifu escribió:lo de alrgarlo ya lo he hecho, incluso lo tengo con un potenciometro. y de soldarlo al de al lado....te refieres al punto que hay al lado derecho en la placa?...

Madre mia, si ya ha sprobado todos los trucos.
Si me refiero a la segunda patilla en vez de la tercera, en algunos casos imposibles como el tuyo ha funcionado, pero me temo que tu chip debe de estar cascado, porque ya has probado de todo.
Suerte y saludos.
si he probado de todo, al final lo he probado en una d2b y tampoco. intentare hablar con el vendedor por si acaso.

gracias tio!!
un saludo
jmcifu escribió:si he probado de todo, al final lo he probado en una d2b y tampoco. intentare hablar con el vendedor por si acaso.

gracias tio!!
un saludo

Ese chip va a estar cascado, que no sería el primero. Suerte con el vendedor.
Saludos.
9 respuestas