problema con D2sun V1.3+V5 wii-clip

En primer lugar quería presentarme ya que soy nuevo aquí.
Mi problema es el siguiente, compré un D2sun V1.3+V5 wii-clip para mi placa D2B.
Según leí, la única soldadura que debía realizar era la unión de los puntos D y E, así que es lo unico que hice.
Ahora un vez colocado el el chip en su lugar, me lee bien los originales pero cuando va a leer los backups se queda como colgado, no los lee, pero la luz del chip permanece azul.
No se si tengo que realizar alguna otra operación.
torreta3 escribió:En primer lugar quería presentarme ya que soy nuevo aquí.
Mi problema es el siguiente, compré un D2sun V1.3+V5 wii-clip para mi placa D2B.
Según leí, la única soldadura que debía realizar era la unión de los puntos D y E, así que es lo unico que hice.
Ahora un vez colocado el el chip en su lugar, me lee bien los originales pero cuando va a leer los backups se queda como colgado, no los lee, pero la luz del chip permanece azul.
No se si tengo que realizar alguna otra operación.

El wiiclip para el D2Sun es el V5B y no el V5 ¿donde has soldado el Q del chip?
De todos modos con una D2B tendria que funcionar.(creo)
Prueba lo siguiente: Desuelda el puente del wiiclip D-E y configura los Switch del chip para D2B. (si no funciona) pues soldarlo a la placa solo son 5 puntos bastante sencillitos, pero acuerdate configura los Switch del chip para D2B.

Saludos
la Q está soldada sobre la Q del V5B, no se si debe ir a algún otro lado.
Todas las uniones entre el chip y el wii clip venian ya hechas.
Cuando dices la configuracion del switch te refieres a la configuración modo PAL verdad? OFF ON OFF OFF.

Saludos y gracias
2 respuestas