Hola
Primero que nada los datos de la Wii, D2C a secas, comparada en Enero de este año
Antes de desbloquearla cojia todos los juegos orignales estando horas jugando con la wii
Despues del desbloqueo que fue D2Sun + WiiClip V5B // el D2Sun no se cual es, al menos la V2.0 no, porq era verde, y de momento se que hay 4 : 1.0 - 1.1 - 1.2 y 1.3
Diferencias entre esas 4 versiones del D2Sun verde, las desconosco
La consola Preden bien sin problema, pongo el DVD de X juego, lo cargar y empiezo a jugarlo sin problema..
PERO.....
Ahora, me tira DRE en tanto backups como los originales cada 15-20-30 minutos de juego (B= Backup / O= Original)
B-Mario Galaxy
21:57-22:15 DRE
B-Mario Kart
22:19-22:40 DRE
O-Dragon Quest
22:50-0:10 DRE
O-Resident Evil: Umbrella Chronicles
23:13-23:40 DRE
Hay otro juegos q no anote pero tambien tenian el mismo problema, aunq no calcule los minutos, aunq parece q tambien el DRE aparecia cada 15-20 min
Estos mismos juegos los testie antes en la Wii de mi primo que la compro el año pasado y fue desbloqueada con el WiiKey, jugamos horas y 0 problema
Ahora lo que se me ocurre que podria haber pasado
*El chip venia con algun problema de fabrica
*El WiiClip venia con algun problema de fabrica
*Los contactos soldados entre chip y WiiClip quedaron mal soldados
*El WiiClip puede que haya sido un clon del original,. porq en el momento que desbloquearon la wii no sabia que existian clones del WiiClip. despues supe q el clon era malisimo
Lei que las versiones 1.0 y 1.1 tenian un problema con el CLK (cuando se usa WiiClip V5B) que habia que cortarlo. En ese caso, q haya sido la versiones 1.0 o 1.1 dudo extremadamente demasiado que haya sido problema del CLK, porq como dije anteriormante mi wii es una D2C la cual no tiene problema con eso, otras mas antiguas si
Lo otro que me parecia raro, es que el DRE en los 4 juegos se presenta cada la misma cantidad de minutos jugados.. bastante raro :S
Hay algo q no entiendo, en los hilos del D2Sun muchos dicen q los q tienen una D2C tienen q soldar los puntos F.. pero en esta pagina:
http://www.wii-clip.com/ en el menu de la izq pongan "V5B for D2SUN" y se daran cuenta que eso de los puntos F es
SOLAMANTE para el wasabi+wiiclip v5b
Eso es lo que les puedo informar por ahora de mi problema. Se aparecia cualquier ayuda