Problema con Daemon Tool

Hola mi problema es que cuando monto una imagen en el damon tool me salta un error diciendo "Ocurrio un error al intentar copiar el archivo: el volumen para un archivo a sido alterado externamente por lo que el archivo abierto ya no es valido" y la verdad que me salta con todos los juegos que pruebo y no se porque sera... tengo el defender desactivado y el antivirus se supone que tambien... pero me pasa con todos los juegos que pongo. alquien sabe porque es? O como puedo arreglarlo? Gracias.
Si has pagado licencia ponte en contacto con ello en el foro y te dirán de donde viene el problema http://forum.daemon-tools.cc
@Brutico E bajado el que pone gratis en la pagina oficial pero es el gratis, pero vamos mi amigo tiene el mismo que me bajo yo y no le da ese fallo..
Si usas windows 10,imagino que ya sabes que no hace falta ningún programa externo para montar las isos, por otro lado mira que el driver que instala no este en conflicto con otros controladores ( desde el administrador de dispositivos), ya que a mi haces años me ocurrió alguna vez algo similar, y era conflicto de controladores..
Como dice jlljmansilla si las imágenes son ISO no hace falta daemon, solo para imagenes con otro formato te será útil. De todas formas has probado desintalar, reiniciar, instalar, reiniciar?
Vale ya esta solucionado es como deciis vosotros ya trae uno de serie Windows 10 asique ya esta solucionado jeje muchas gracias por las respuestas me han venido muy bien la verdad :D
5 respuestas