Problema con Daigasso! Band Brothers

Pues resulta que metí la backup en mi SC y la primera vez ruló perfectamente. La cosa viene cuando lo voy a ejecutar por segunda vez, que hace intento de iniciar pero se me apaga la consola :O . Probé parcheandolo otra vez, y ocurrió exactamente igual: la primera vez perfecto, y la segunda fallo.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!
A mí me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de por qué.
ami me pasa solo que no me rula la primera vez :(
porfavor quiero correr este juego
ey a mi tb me pasa eso, y lo curioso esk tengo el G6 :/
Joe, pues ya somos 4 con el mismo problema! A ver si alguien es capaz de solucionarnos el problema...
Apunta 5 xq a mi tp me tira con la SC MicroSD ^^U
¿Será el único juego viejo no compatible con Supercard?xD
a mi en G6 si me va al final... habia k parchearlo en normal mode ^^
me uno a vosotros! Tp me va [bye]
DiGiL escribió:a mi en G6 si me va al final... habia k parchearlo en normal mode ^^

Una curiosidad: ¿Has probado el linkaje DS-GBA con la expansión del Daigasso? ¿La soporta el Manager del G6?
rykotxet escribió:Una curiosidad: ¿Has probado el linkaje DS-GBA con la expansión del Daigasso? ¿La soporta el Manager del G6?

En SC Lite no funciona el GBA Union, el juego en sí a mi sí que me tira (a un colega no, se le apaga la consola), pero de todas las DS que se apagan con el daigasso solo he visto que pase cuando usan una SCard de las nuevas, las que pedí hace 4 o 5 meses como la seda... Rarito esto...

Salu2
FerKs escribió:Pues resulta que metí la backup en mi SC y la primera vez ruló perfectamente. La cosa viene cuando lo voy a ejecutar por segunda vez, que hace intento de iniciar pero se me apaga la consola :O .

+1 [decaio] [buuuaaaa]

SC MicroSD
Software 2.57, Firmware 1.7

EDIT:
Se me ha ocurrido que si rula una vez y a la segunda no... Dado que el supercard no modifica las roms al ejecutarlas (solo con el soft de PC) y por otra parte si lo hace con las saves... Creo que es bastante ovio que es la partida guardada.

Asi que me he decidido a comprobarlo; he borrado la save y he puesto la que te sale al utilizar el soft de pc (sin tocar la rom *.dsq) Resultado: Vuelve a funcionar hasta que guardas de alguna manera en el save asi que será la rom que corrompe la save y luego se ralla al cargarla.

RE-EDIT:
He provado a parchear la rom con otra version del soft: "2.55C SD" y funciona perfectamente [beer]

PROBLEMA SOLUCIONAO xD
A mi con el soft 2.55 en la sd rumble me da pantallazo negro :(
alguien sabe como linkar este juego con el de gba con g6lite?

estoy llenando internet con esta pregunta yme parece increible que nadie me pueda ayudar.
13 respuestas