Problema con Dance Central 2

Edito: parece ser que hay una solucion para el Dance Central 2:

Bajar este parche y sobrescribir los archivos para que cargue, pero por lo que he oido, la demo del Dance Central 3 tiene el mismo problema... Así que cuando salga volveremos a estar igual y por lo que parece el problema es con la placa Corona...

Hola, tengo el Dance Central 2 en el disco externo y tras seleccionar los personajes, cancion, etc, se queda en la pantalla de carga y no llega nunca a cargar la partida. He de decir que la consola no se cuelga, sino que simplemente se queda en Cargando perpétuamente. He probado a cargarlo desde xexmenu y desde FSD y lo mismo.

A nadie más le ha pasado?

Gracias y un saludo!

Edit: Ahora he visto que tambien me pasa con el street fighter x tekken. Hay juegos que aun no he probado y puede que me pase con alguno mas. En el street fighter se me queda cargando en la pantalla de VS antes del combate. El disco externo va trabajando hasta que la luz deja de parpadear y ya no avanza. Exactamente el mismo problema que con el Dance Central...

Edit2: Solucionado en el street fighter, problema mio (cazurro!!) que desde el mac le di a reemplazar la carpeta stream con el DLC y el mac no copia los archivos nuevos, sino que sustituye la carpeta entera y borra lo que lo nuevo no tiene...)

Eso si, el dance central sigue igual... Hay un archivo .ark en la iso extraida que ocupa 0 bytes (main_xbox_2.ark), todos lo teneis igual?

A alguien mas le pasan estas cosas con el ultimo dashboard, fsd y dashlaunch?
Yo lo tengo y me va perfecto. Haz lo siguiente, juega con el cable de red sin enchufar, porque los juegos con kinect (al menos en mi caso) si está enchufado tarda mucho en cargar. Si aún así sigue sin irte, consigue de nuevo el backup o vuélvelo a extraer, pues ya te digo yo que va perfecto! Por cierto hacía tiempo que no leía nada tuyo por el foro, al final que pasó con tu consola?? es que leí algo de que la tienda que te hizo el rgh te lo hicieron mal, y que luego la llevaste y se largaron o algo asi. Saludos!
Ei, que tal! Sí, cerró la tienda (según ellos se les inundó) y se quedaron con la consola dentro. Al final, tras 4 meses batallando e intentando contactar con ellos, me ingresaron el dinero por el valor de la máquina y la instalación y he comprado otra nueva con el RGH ya instalado. He perdido todas las partidas, pero bueno, mejor eso que no tener mi maquinilla de nuevo en casa xD.

Ahora estoy consiguiendo otro backup a ver si con este funciona, porque he visto en otros foros que les ha ocurrido lo mismo a varias personas y seguramente sea por la release de ese backup (iMARS) o que simplemente se haya corrompido algún fichero.

Gracias y un saludo!

Nada, incluso con otro sigue pasando. Puede ser problema del dash 15774 o porque tenga una corona? Tengo el ultimo dashlaunch y FSD.
Edito: el problema del SFxTekken fue culpa mia, borre unos archivos sin darme cuenta...

Ahora he visto que tambien me pasa con el street fighter x tekken. Hay juegos que aun no he probado y puede que me pase con alguno mas. En el street fighter se me queda cargando en la pantalla de VS antes del combate. El disco externo va trabajando hasta que la luz deja de parpadear y ya no avanza. Exactamente el mismo problema que con el Dance Central...

A alguien mas le pasan estas cosas con el ultimo dashboard, fsd y dashlaunch?
Prueba con un pen, para descartar el disco duro ;)
Buenas.
Tengo aparentemente el mismo problema. Me sucede al cargar los mapas en halo reach, se queda en 0%. En soul calibur V Se queda en la pantalla de inicio, en just dance 3 igual. Ya he descargado problemas con el disco duro con otra unidad y otros backups de los mismos juegos. Inclusive borré partidas guardadas y titleupdates y nada que funcionan.

Edito:

Ya conseguí solucionarlo!
En mi caso solo edité el launch.ini. Aparentemente el dashlaunch me dejó por defecto la opción "fakelive = true". Simplemente la coloqué "false" y listo. Problema resuelto.
Probaré a mirar si también tengo esa opción marcada en true y la cambiaré. Luego comento!

Gracias, un saludo!

Edit: Comprobé el ini pero esa opción ya la tenía desactivada... Por que será que deja de leer el disco antes de que empiezen las partidas? Sigo pensando es cosa o de la placa (Corona) o el ultimo dash (15774) o la combinación de ambos...

Edit2: Solucionado en el street fighter, problema mio (cazurro!!) que desde el mac le di a reemplazar la carpeta stream con el DLC y el mac no copia los archivos nuevos, sino que sustituye la carpeta entera y borra lo que lo nuevo no tiene...)

Eso si, el dance central sigue igual... Hay un archivo .ark en la iso extraida que ocupa 0 bytes (main_xbox_2.ark), todos lo teneis igual?
parece ser que hay una solucion para el Dance Central 2:

Bajar este parche y sobrescribir los archivos para que cargue, pero por lo que he oido, la demo del Dance Central 3 tiene el mismo problema... Así que cuando salga volveremos a estar igual y por lo que parece el problema es con la placa Corona...
buenas tardes, Agaroth si solucionastes tu problema podrias por favor ayudarme pero de manera que hasta un niño pueda hacerlo ya que tengo muy poco tiempo con mi xbox y te podras imaginar mi experiencia es nula debo decirte que me sucede con dance central 2 y 3 y con lego rock band tengo que decir que mi xbox es corona con rgh CR3 intente cargarla desde la unidad dvd y sucede lo mismo
Agaroth escribió:parece ser que hay una solucion para el Dance Central 2:

Pos eso con placa corona y dance central 3, mismo problema se queda cargando, no se cuelga pero no carga la cancion para bailarla el kinect te detecta te puedes mover, salen todos los menus explicaciones y de todo e incluso puede salir mientras dice cargando, pero se queda cargando y de ahi no pasa, posiblemente sea problema de la placa corona..........
(mensaje borrado)
10 respuestas