Edito: parece ser que hay una solucion para el Dance Central 2:
Bajar este parche y sobrescribir los archivos para que cargue, pero por lo que he oido, la demo del Dance Central 3 tiene el mismo problema... Así que cuando salga volveremos a estar igual y por lo que parece el problema es con la placa Corona...
Hola, tengo el Dance Central 2 en el disco externo y tras seleccionar los personajes, cancion, etc, se queda en la pantalla de carga y no llega nunca a cargar la partida. He de decir que la consola no se cuelga, sino que simplemente se queda en Cargando perpétuamente. He probado a cargarlo desde xexmenu y desde FSD y lo mismo.
A nadie más le ha pasado?
Gracias y un saludo!
Edit: Ahora he visto que tambien me pasa con el street fighter x tekken. Hay juegos que aun no he probado y puede que me pase con alguno mas. En el street fighter se me queda cargando en la pantalla de VS antes del combate. El disco externo va trabajando hasta que la luz deja de parpadear y ya no avanza. Exactamente el mismo problema que con el Dance Central...
Edit2: Solucionado en el street fighter, problema mio (cazurro!!) que desde el mac le di a reemplazar la carpeta stream con el DLC y el mac no copia los archivos nuevos, sino que sustituye la carpeta entera y borra lo que lo nuevo no tiene...)
Eso si, el dance central sigue igual... Hay un archivo .ark en la iso extraida que ocupa 0 bytes (main_xbox_2.ark), todos lo teneis igual?
A alguien mas le pasan estas cosas con el ultimo dashboard, fsd y dashlaunch?