Problema con dante inferno y actualizacion

Buenas tengo un problema a la hora de usar el backup del dante´s inferno, y es qe me pide actualizar el sistema, ya se, qe se puede actualizar via pendrive, pero no es eso lo qe qiero, ya qe mi consola es de las qe no estan actualizadas, y no qiero actualizar por lo del tema qe salio del posible homebrew, hay alguna posibilidad de jugar al juego entonces?

see ya
A mi también me interesa
coge la imagen original, y parcheala a un wave inferior, y se acabo actualizacion. ZzzZZ
Solo seria posible si haces el Xploit a la consola, si parcheas eliminas la actualizacion, y sin ella instalada, el juego no carga.
Saludos
Correcto. Si no actualizas, no juegas. Parcheando, tampoco juegas si no actualizas.
Ponte el xbr.

SAludos.
Hola.

Yo tengo tambien una baclup del Dantes Inferno, tambien me pide actualizar, pero cuando le doy a actualizar, empieza a hacer la actualizacion, se reinica la Xbox360 y despues me vuelve a decir que necesita actualizarce. Y asi siempre. Alguien mas ha teniado ese mismo problema??

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vascobirra escribió:Hola.

Yo tengo tambien una baclup del Dantes Inferno, tambien me pide actualizar, pero cuando le doy a actualizar, empieza a hacer la actualizacion, se reinica la Xbox360 y despues me vuelve a decir que necesita actualizarce. Y asi siempre. Alguien mas ha teniado ese mismo problema??

Un saludo.

actualiza con un pendrive eso te pasa por que tu copia esta parcheada
a mi no me iba el dante's infierno, queme inutilmente 1 dvd-dl, y ayer descubri el tema de los wave... me baje el programa 360wavepatcher y el wave3.dat... le cambie el wave4 (que tiene) por wave3... lo queme y salio andando de maravillas.
SplinterGU escribió:a mi no me iba el dante's infierno, queme inutilmente 1 dvd-dl, y ayer descubri el tema de los wave... me baje el programa 360wavepatcher y el wave3.dat... le cambie el wave4 (que tiene) por wave3... lo queme y salio andando de maravillas.

Yo también parchie el Dante's Inferno a Wave3(con 360wavepatcher) pero aún así me pide actualizar :-/ , tengo la 7361 y Xenon que es explotaible, pienso hacerle el JTAG pronto.

No sé que hacer mientras, ahora mi otra pregunta para los foreros, ¿se podrá correr después pasandola al disco duro cuando ya este exploitada(que no pedira actualizar)?, ya que leyendo creo que al parchear el XBRebooter(si no mal me equivoco) queda el dash o kernel en la versión 85XX.... Qué lío, la XBOX1 la tengo desnudada compleamente(Chip aladdin, Execute y esas yerbas), pero esto ya es mucho mas complicado...

Gracias de antemano.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ivangelillo escribió:actualiza con un pendrive eso te pasa por que tu copia esta parcheada

Donde se baja la actualización?!? Y como se hace?
Angeluk escribió:
ivangelillo escribió:actualiza con un pendrive eso te pasa por que tu copia esta parcheada

Donde se baja la actualización?!? Y como se hace?

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

descomprime eso en la raiz de un pen, y enciende la xbox con el pen conectado ;)
sirzeta escribió:
...  ¿se podrá correr después pasandola al disco duro cuando ya este exploitada(que no pedira actualizar)? ...
Gracias de antemano.

SI. Una vez tengas la consola con el exploit tendrás el último dash.

Saludos
mira a mi lo que me pasa es que e bajado asta el wave al juego lo e puesto a wave 2 el final fantasy 13 y me sigue pidiendo que actualize la xbox es que no se si pasa algo teniendola pirateada si me podeis ayudar o algo necesito ayuda.
Cuando parcheas eliminas la actualizacion del juego, y sin la actualizacion no podras jugar, para actualizar la consola tienes q bajarte dicha actualizacion, cojer un pendrive USB y estando formateado en fat32, metes el archivo q has bajado en la raid del pendrive, lo pinchas en un USB de la consola, la enciendes y actualizas, te dejo el enlace de la actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
13 respuestas