Problema con Dante's inferno

Hola,

tengo un problema con el backup del juego, y es que cuando lo arranco me pide actualizar, entonces me actualiza la consola, se reinicia, y de nuevo me vuelve a preguntar que necesita actualizarse. El juego está parcheado con la última versión del 360 waves patcher (he actualizado a la última versión antes de parchear este juego, con la versión que tenía antes siempre me ha funcionado, quizás el problema sea este) a wave 3, ya que yo tengo un lite-on con el firm 1.51 (por supuesto, la consola está baneada). ¿alguna idea?

EDITO para poner el resultado del abgx360:
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.1-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

An updated version of abgx360 is available: v1.0.2

Checking Game
ISO: "PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (O:)"
Layerbreak: 1913760
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 7, Folders in ISO: 1
Total bytes used: 5902841177 (80.88%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: inferno_f_mt.exe
Original PE Timestamp: 2009/12/14 23:24:59
Game Name: Dante's Inferno(TM)
Developer: Electronic Arts(TM)
Publisher: Electronic Arts(TM)
Genre: Action
Achievements: 42 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = D17315C2
XEX Media ID: 4EFEE975A58AF0A8EBCDC257-49028C6A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/12/22 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/01/15 06:15:12
SS CRC = 78D2C5C6 (RawSS = A17E3794)
SS Media ID: 4EFEE975A58AF0A8EBCDC257-49028C6A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/12/22 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = D8AB6039
DMI Media ID: 4EFEE975A58AF0A8EBCDC257-49028C6A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 78D2C5C6D17315C2.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Parece que está bien parcheado a wave 3

ZzzZZ
Tienes que bajarte la ultima actualización y meterla en un pendrive. Así dejara de darte por saco.
dextervi escribió:Tienes que bajarte la ultima actualización y meterla en un pendrive. Así dejara de darte por saco.

Muchas gracias, ha funcionado. Pensaba que las actualizaciones las traerían los juegos, por eso no me preocupé en bajarme la actualización de microsoft a un pendrive. Un saludo

ZzzZZ

Muchas gracias, ha funcionado. Pensaba que las actualizaciones las traerían los juegos, por eso no me preocupé en bajarme la actualización de microsoft a un pendrive. Un saludo

ZzzZZ

Y las traen los juegos, pero si los parcheas sucede lo que te ha pasado a ti.
SAludos.
Hola. Yo tengo un problema parecido con este juego. Tengo el ixtreme 1.50 ó 1.51 no recuerdo muy bien y al meter el juego ( lo tengo parcheado con el wave patcher a wave2 ) me pide lo de actualizar y todo eso, y logicamente si le doy me da error. Pero es que la version del dash ke tengo en la consola es la 8955, la misma que tengo en la otra consola que tengo sin flashear y que si conecto al live.
Como puede ser ? no se supone que esta es la ultima actualizacion que hay ? alguna solucion ?
gracias.
Muy buenas amigos, resulta que tengo el form 1.6 nonstealth y hasta ahora todos los juegos iban, pero el dante´s me pide actualizar la consola, he leido eso de actualizarla con un pendrive, pero no acabo de tenerlo claro. Gracias
las actualizaciones efectivamente vienen en los juegos, pero en los que estan en wave original, ya que al parchearlo la actualizacion sigue ahi, pero no en la pista que le correspondia, por eso no se actualiza, los que tenga el 1.60 nostealth pueden jugar con el en wave6 y actualizar desde el juego ( que tiene que estar en el wave original), si ha sido parcheado no funcionara la actualizacion que trae
una pregunta. me ha quedado claro lo del pen drive y q tengo q actualizarla de esa forma pero me podeois pasar el link para descargar la ultima actualizacion?
gracias
ale_cod4 escribió:una pregunta. me ha quedado claro lo del pen drive y q tengo q actualizarla de esa forma pero me podeois pasar el link para descargar la ultima actualizacion?
gracias

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
jlljmansilla escribió:las actualizaciones efectivamente vienen en los juegos, pero en los que estan en wave original, ya que al parchearlo la actualizacion sigue ahi, pero no en la pista que le correspondia, por eso no se actualiza, los que tenga el 1.60 nostealth pueden jugar con el en wave6 y actualizar desde el juego ( que tiene que estar en el wave original), si ha sido parcheado no funcionara la actualizacion que trae

What?, cuando pacheas a otro wave lo q haces es colocar en la particion de video, la actualizacion correspondiente a la Wave a la q quieres parchear, asi si Dantes inferno es Wave6 vendra con una actualizacion propia y comun a todos los Wave6, y diferente al resto de Waves, por eso quien ha parcheado este juego a Wave 3/4 le pedira actualizar, pero como al parchear, ha metido la actualizacion de otra Wave no puede actualizar.
Cualquiera de nosotros podria crear una nueva Wave, bastaria con cojer la carpeta de System Update, borrar un archivo, y voila,una nueva wave, al alterar el tamaño de esta carpeta, un firm Stealth, lo consideraria no Stealth y no lo cargaria.
Saludos
kletus escribió:
ale_cod4 escribió:una pregunta. me ha quedado claro lo del pen drive y q tengo q actualizarla de esa forma pero me podeois pasar el link para descargar la ultima actualizacion?
gracias

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

pero no han sacado una actualizacion nueva??, es esta la ultima??
Hola, primero decir que he leido muchas cosas por internet,pero nunca ice caso...por ejemplo grabar el assasin creed 2 (wave4) simplemente es pasarlo a wave 2 ya que nunca falla, con el ppf magic, y una vez parcheado,grabar con imgburn sin problemas,nada de abgxbox,ni waveparcher y mucho menos el ACTIVATE.iso...he perdido muchos dvd's por este ultimo programa.Y ahora se hablan barbaridades del dante's inferno,que si es wave 6,que no se puede parchear porque no acepta entonces la actualizacion,etc... Para jugar al dante's inferno solo necesitamos:

1. PARCHEAR la imagen .iso del dantes inferno con ppf magic,que directamente se parchea a wave 2( el wave 2 funciona con cualquier ixtreme). POR PARCHEARLO NO SE PIERDE LA ACTUALIZACION!!! estoy cansado de leer que no se puede parchear el back up porque se pierde la actualizacion...entonces como lee el juego la xbox???si lo grabas en wave 4 con un ixtreme 1.51 no lo lee.

2.GRABAR con imgburn a 2x.

3.Introducir el dvd, pedira ACTUALIZAR,se actualiza,se reinicia y punto,si te insiste simplemente saca el juego,apaga la consola y al poner otro juego se actualizara.PERO EN EL JUEGO PARCHEADO INCLUYE LA ACTUALIZACION PARA PODER JUGAR.
the_predator_87 escribió:1. PARCHEAR la imagen .iso del dantes inferno con ppf magic,que directamente se parchea a wave 2( el wave 2 funciona con cualquier ixtreme). POR PARCHEARLO NO SE PIERDE LA ACTUALIZACION!!! estoy cansado de leer que no se puede parchear el back up porque se pierde la actualizacion...entonces como lee el juego la xbox???si lo grabas en wave 4 con un ixtreme 1.51 no lo lee.

2.GRABAR con imgburn a 2x.

3.Introducir el dvd, pedira ACTUALIZAR,se actualiza,se reinicia y punto,si te insiste simplemente saca el juego,apaga la consola y al poner otro juego se actualizara.PERO EN EL JUEGO PARCHEADO INCLUYE LA ACTUALIZACION PARA PODER JUGAR.

Estas equivocado, cuando parcheas una ISO para convertirla a otra Wave, lo q haces es sustituir la particion de video de la Wave q no carga tu firm por otra q si la reconozca, ya sea Wave2-3 o 4, de esta menera tu firm reconoce la particion y arranca el juego, pero si un juego requiere una actualizacion por ejemplo a Wave4, al haber cambiado la particion de video, dicha actualizacion no existira, por lo q el juego no arrancara.
Saludos
oigan yo tengo una 360 elite le meti flasheo para q lea copias y para la mayoria de lo juegos uso un cd q se llama active mi pegunta es ¿si ago esa actualisacion de pendrive o una actualisacion de xbox live me seguira leyendo las copias no se daña el flasheo?
crespox17 escribió:oigan yo tengo una 360 elite le meti flasheo para q lea copias y para la mayoria de lo juegos uso un cd q se llama active mi pegunta es ¿si ago esa actualisacion de pendrive o una actualisacion de xbox live me seguira leyendo las copias no se daña el flasheo?

ya te conteste en este hilo ¬¬
hilo_problemas-con-el-dantes-inferno_1380785
disculpa amigo esq no estava seguro jeje otra prengunta cuando meta la actualisacion al xbox la tengo meter comprimida asi como biene en el link ? o las descomprimo antes de meterla en el xbox ?
crespox17 escribió:disculpa amigo esq no estava seguro jeje otra prengunta cuando meta la actualisacion al xbox la tengo meter comprimida asi como biene en el link ? o las descomprimo antes de meterla en el xbox ?

Descomprimela.
Por cierto, ¿podrias escribir como el resto? Todo el mundo te va a hacer el mismo caso y no molestará tanto a la vista. Gracias.

SAludos.
16 respuestas