problema con dante´s inferno

hola he grabado el dantes inferno y no me funciona.lo he bajado en wave6(o eso es lo que ponia el archivo),mi firmware es 1.51 y me funcionan los juegos que estan en wave3.lo he pasado a wave3 con 360wavespatcher y con imgburn me lo graba correctamente,en cambio al poner el juego en la consola me pide una actualizacion y creo que no me la completa.tambien he probado con el activate.iso y no me ha funcionado.si alguien me puede ayudar se lo agradezco
hola yo tengo el mismo firm k tu el 1.51 y lo e grabado exactamemente igual que tu y va perfectamte, lo que debes de acer es conectar tu consola a xboxlive y una ves que este conectada dale a jugar al juego y se te actualizara, tarda unos minutos, una vez actualizada podras jugar, en cuanto que la actuailces desconectala de xboxlive para que no te la baneen, esa actualizacion te valdra para mas juegos
con el wavepatcher el dante's inferno pone wave4,yo tengo el ixtreme 1.51 y lo grabo a wave2 con el ppfmagic y asi sin problema.lo unico que pasa es que necesita actualizacion ya esta.lo digo porque por ejemplo en mi caso tengo la xbox baneada jaja,y no puedo conectar a xboxlive.
yo grabe el dante´s inferno y no me da ningun problema. Lo empiezo a jugar y me va perfecto pero una vez que me paso tres pistas me da un error en el juego diciendome que limpie el cd y reinicie la consola. Los DVD que empleo son mediarange pero en otros juegos no tengo problemas. A que se puede deber ??? Por favor contestarme
Yo lo he grabado en wave 3 en un dvd verbatim nuevo a 5x y al meter juego no me da la opcion de instalarlo solo de jugarlo,al intentar jugar sale el error de disco sucio o rayado..

Se a Grabado mal el juego?es el primer backup que grabo y la verdad ando perdido..

Edit:el Bioshock 2 por contra se me a grabado perfectamente a 8x y lo baje a wave 3 exactamente =

Y el Dante en el segundo intento tambien perfecto parcheado a wave 3 y grabado a 8x
Eulogio escribió:Yo lo he grabado en wave 3 en un dvd verbatim nuevo a 5x y al meter juego no me da la opcion de instalarlo solo de jugarlo,al intentar jugar sale el error de disco sucio o rayado..

Se a Grabado mal el juego?es el primer backup que grabo y la verdad ando perdido..

Edit:el Bioshock 2 por contra se me a grabado perfectamente a 8x y lo baje a wave 3 exactamente =

Y el Dante en el segundo intento tambien perfecto parcheado a wave 3 y grabado a 8x

Dejame adivinar: tienes una LG
No se si es Lg en propiedades me pone Optiarc Ad7200 S Ata Device.

Las LG funcionan muy mal o ke?

La mia creo que no debe ser ninguna maravilla,pero bueno quitando el primer dvd grabado ,los otros 3 los a grabado perfect.
Actualizar la consola...la grabadora no tiene nada que ver
Eulogio escribió:No se si es Lg en propiedades me pone Optiarc Ad7200 S Ata Device.

Las LG funcionan muy mal o ke?

La mia creo que no debe ser ninguna maravilla,pero bueno quitando el primer dvd grabado ,los otros 3 los a grabado perfect.

Pues no, me confundi, lo de error disco sucio suele pasar con las LG, la tuya es Sony he estado mirando en la pagina web del fabricante y esa grabadora tiene buena pinta, tiene 1-2 años ¿No?, no deberia darte problemas, la ultima version de Firm para tu grabadora es la 1.0A, aqui te lo dejo:

http://www.sony-optiarc.eu/supportservi ... 7200s.html

Sino tienes el ultimo firm en tu Optiarc, prueba a actualizar a la version 1.0A, tb puedes probar a grabar a 6x.
Saludos
kletus escribió:ponle esta actualizacion mediante pendrive:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
saludos.

¿Como se actualiza de esta forma?, metes todo lo que viene en la carpeta en el pendrive, lo mentes en la Xbox y ¿se actualiza?

Es que le he grabado el dante's a un amigo y me ha dicho que le ha puesto que tiene que actualizar que le ha dado a que si, pero que luego le ha puesto que el juego es ilegible. No sabe que version de ixtreme tiene, pero ya lo tiene desde hace bastante tiempo, tambien he pasado el juego de Wave 4 que venia a Wave 3
Buenas si parcheas el juego a wave 3 no uses la actualizacion que viene en el juego porque te dara error.Actualizada aparte y no deberias tener problemas.
igusi2000 escribió:Buenas si parcheas el juego a wave 3 no uses la actualizacion que viene en el juego porque te dara error.Actualizada aparte y no deberias tener problemas.

Me he confundido, lo he pasado a wave 2 no Wave 3
Si lo has pasado a Wave 2 es igual, yo tuve ayer el mismo problema y lo sulucione de la siguiente manera:
Formatea un pen con Fat 32 y copia la carpeta del 8955
Vete a las opciones de tu disco duro en la Xbox y borra la cache del sistema
Inserta el pen en algun puerto usb de la xbox y acepta la actualización

Con esto inserta de nuevo el juego, veras que te funciona correctamente sin el problema anterior.

Saludos
13 respuestas