Problema con dapper

Hola!

Hace poco he instalado ubuntu dapper en un portátil con una geforce go 6600 y todo iba perfecto, pero tras instalar los drivers de nvidia, al apagar o reiniciar el sistema no aparece el progreso de cierre, la pantalla se queda negra, aunque se apaga bien.
Los drivers de nvidia los instalé con synaptics y el xorg.conf lo edité manualmente, y funciona bien el driver porque tengo xgl funcionando perfectamente.
También probé a cambiar de nuevo el driver de nvidia a nv en el xorg.conf y así sí que mostraba el progreso de cierre.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias....
ADRez escribió:Hola!

Hace poco he instalado ubuntu dapper en un portátil con una geforce go 6600 y todo iba perfecto, pero tras instalar los drivers de nvidia, al apagar o reiniciar el sistema no aparece el progreso de cierre, la pantalla se queda negra, aunque se apaga bien.
Los drivers de nvidia los instalé con synaptics y el xorg.conf lo edité manualmente, y funciona bien el driver porque tengo xgl funcionando perfectamente.
También probé a cambiar de nuevo el driver de nvidia a nv en el xorg.conf y así sí que mostraba el progreso de cierre.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias....

prueba un apt-get install linux-restricted-modules-2.6.15-23-386 o el nucleo de kernel k tengas,eso lo averiguas haciendo un "uname -r" en la consola)

Ya me cuentas ;)
Ya tenía instalados los linux-restricted-modules-2.6.15-23-386 y también instalé los linux-restricted-modules-2.6.15-23-686 porque puse el kernel 686, aunque los reinstalé y sigue sin funcionar.

Me he dado cuenta de que al acceder a las diferentes sesiones (con Ctrl+Alt+[F1-F6]), también se queda la pantalla en negro, así que el problema es fuera de las X.

¿Alguna idea?
2 respuestas