problema con dark souls

Buenas noches =)
tengo un problema con dark souls... me sale lo de disco no compatible...
se podria considerar algo normal si tienes la actualizacion silenciosa de microsoft pero mi caso es que es raro...
la lleve a modificar a la LT 2.0, me la han dado, he seguido los tutoriales para gravar los juegos XGD3 y cuando pongo el disco (sin haber entrado en ningun momento al live porque no la conecto nunca) me sale el icono de dark souls pero al seleccionarlo me sale "disco no compatible"...
¿como puede ser esto si no la he conectado nunca al live? ¿tengo que hacer algo en especial para que funcione el juego o la tendre que poner a la LT 3.0?
gracias a los que respondais, es que ando un poco perdido y nose ya que hacer... nose si hay algun parche o que...
saludos a todos :)
si no recuerdo mal ese juego no hay que parchearlo...seguro que lo as grabado bien?
creo que si... he probado a grabarlo con IMGBURN 2.5.6.0 poniendo el layerbreak (el de los juegos XGD3 2133520) en tools/settings/writte... i luego con la opcion de truncate, lo unico que nose porque pero asi no funciono y no se grabo bien, y lo probe a grabar con calculate optimal que lo vi en otro tutorial y asi si que me iba... o almenos sale el icono de dark souls en la xbox al poner el DVD...
si podeis decirme si estoy grabandolo bien o si falla algo... :S
Recien instalado el firmware LT3.0 ( Desconozco si hay que parchear el juego ).
Hice la copia con el clonecd, todo perfecto, me reconoce el juego, me pidió actualizar el dash... Lo hice, y cuando le doy, me dice Disco no Compatible. :?
Creí que habia sido la actualización del dash que me habia flasheado el lector, pero no fue así, ya que probé un virtua tennis 4 y funciona a la perfección....
Que puede ser?
Dark souls es XGD3,con lo que HAY que parchearlo para LT+3.0.
michaelknight2002 escribió:Dark souls es XGD3,con lo que HAY que parchearlo para LT+3.0.

Cierto, ahora lo he visto en varios sitio. Gracias socio, miraré como parchear ya que nunca lo he hecho.
Saludos.
5 respuestas