Problema Con Darkness

hola compañeros,kiero hacer un backup del juego darkness,con mi lector samsung de pc con el firm de kreon,y con el programa Schtrom360Xtract,como he ido haciendo con todas mis backups sthealth,pero este cuando le doy a extract me pone:
(no valid xbox disc in drive) y no me hace la imagen.
Que puede ser?como lo hago?hace mucho que no me hago backups pero nunca he tenido estos problemas.espero vuestra ayuda,gracias.
Pues no he tenido problemas, bueno si, inexplicablemente la grabadora me ha dado un fallo inusual cuando grababa la imagen, pero la volvi ha hacer y salio bien, a lo mejor le meti caña al ordenador. Xbackup cretaor 2.5 y la ultima version de Imgburn, sin problemas.

Te aconsejo no compartir los cables de lectura de los lectores, limpiar el dvd y volver a instalar el firm de kreon, algunos no es el bueno, asegurate que que cuando vallas crear la imagen este puesto el samsung como lector, nunca he tenido fallos al hacer las imagenes, solo quemando.
Que versión de Schtrom360Xtract utilizas? seguramente estas utilizando la 3.0 o la 3.1 y por eso te da ese error nada mas empezar..

Por si no lo has utilizado, prueba con el Schtrom360Xtract 3.2, que es la ultima versión que han sacado, con este te debería ir bien ya, a mi al menos no me ha dado problemas.

PD: En mi tutorial de mi firma, tienes un enlace para descargarlo..

Salu2.
2 respuestas