Problema con DASH 14719 y Lectora 74850c

Saludos, tengo una xbox360 la cual tenia una lectora vad6038 se me averio y le puse una 74850c con spoof, hasta alli todo bien, hace poco la actualice a el dash14719 y vaya liada ahora no hay manera de que coja ni los originales.

Alguno sabe que solucion puedo darle?
No se seguro, pero creo que la solucion pasa por actualizar poniendo un lector como el que traia de origen la videoconsola, pero a ver si entra algun experto y confirma o desmiente lo que te comento.
Crea un cfw 0251 para el lector liteon y pon la key correspondiente.
Saludos Rock creo que eso lo he hecho, he cogido la key de la maquina, he cargado el firm de la lite on 0251 sin la U, y entro a spoof, y le copio solo la key, grabo el firm en la lectora y ta chan lo mismo, no reconoce ni los originales, hay alguna forma de ponerle la key sin pasar por el spoof manual? no vaya ser que al ponerla por spoof me este dando problemas, dicen en algunos hilos que los dash muy nuevos no admiten spoof.
tuxkiller escribió:Saludos Rock creo que eso lo he hecho, he cogido la key de la maquina, he cargado el firm de la lite on 0251 sin la U, y entro a spoof, y le copio solo la key, grabo el firm en la lectora y ta chan lo mismo, no reconoce ni los originales, hay alguna forma de ponerle la key sin pasar por el spoof manual? no vaya ser que al ponerla por spoof me este dando problemas, dicen en algunos hilos que los dash muy nuevos no admiten spoof.

Solo hay un firm 0251 (o 025 en lt+ 3.0) para Liteon, comprueba que no hayas utilizado un 225.

Saludos
4 respuestas