Problema con Dashboard original.

Resulta que tengo una consola x-box chipeada, con el evolution-x, y hoy he prendido esta consola, y me arranca bien el dashboard de evo, pero le doy a una opcion que dice "inicio normal" y supuestamente ahi deberia entrar al dashboard original, pero sale un mensaje en varios idiomas de que lleve la consola a un servicio tecnico, estoy seguro que no he borrado ningun archivo importante en mi consola..

Alguien me puede decir que pasa?

Gracias de antemano.
Bloquea el hd y veras como desaparece el error [toctoc]
Escrito originalmente por Inhumano
Bloquea el hd y veras como desaparece el error [toctoc]

Y como lo bloqueo :S?

Sorry pero soy novato..
Supongo que junto a ese mensaje te saldrá un Error 05, si es así es lo que te comentan, tienes el HD desbloqueado :(

Para solucionarlo ve al Config Magic y pulsa en LOCK HD, reinicia y ¡¡¡voila!!! XD
Pues hice lo que me dijeron, pero no se arregla, en la pantalla no dice error 5 ni nada, y al bloquear el hd me crea unos archivos eeprom en la unidad E, estara bien eso? o deberian ir en C?

No se que hacer :P

A proposito, cuando me sale que debo llevarla al servicio tecnico, la luz del reset se pone roja..
me imagino que el fallo es que no encuentra el dash original, seguramente le cambiaste el nombre o lo cambiaste a otra unidad del disco duro
En caso de que no fuese eso, será como te comentan que no se encuentra el archivo xboxdax.xbe o que este ha cambiado de nombre en el archivo evox.ini.

Editalo y mira al princio del todo si pone algo así:

#MSDASHBOARD = "c:\xboxdash.xbe" y luego comprueba que el archivo existe con ese nombre y en esa unidad.

Ya dirás algo :)
Pues en C: si hay un archivo llamado xboxdash.xbe..

O sea tengo que editar el evox.ini?? eso lo hago via FTP verdad? o se puede hacer de otra forma?

Gracias por su paciencia [tomaaa]
Si, lo tienes que editar por ftp, es muy sencillo, te recomiendo el FlashFXP para hacerlo.

Si lo tienes el problema será que no es el de M$ :( estará renombrado, mira a ver que te pone en esa línea del evox.ini y lo comentas por aquí :)
Por cierto ayudaría que dijeras que número de error te sale en la pantalla de "Avise al Servicio Técnico", suele estar en la esquina superior izquierda en color blanco :)
tengo una duda algo estupida.. para conectar la x-box con la pc, en la pc debo tener 2 tarjetas de red no??..

[idea]
Solo necesitas una en el pc :Ð
Escrito originalmente por Inhumano
Solo necesitas una en el pc :Ð

Pero es que hice la conexion con el cable entre la x-box y el pc, y supuestamente estaba correctamente conectado por que cuando no hay nada dice "no link" en una de las settings del evox..

Pero al tratar de conectar con flashfxp nunca conecta.. sale algo de "no host no router"

Me das tu MSN para charlar por ahi??

Plz!!!!! [mad]
buenas, yo tengo el mismo problema q DV_ no me sale el menu original de xbox, el numero de error q a mi me sale es el "13"

q puedo hacer? hago lo mismo q comentais?

gracias y saludos
os pongo un adjunto, creo q asi sera mas facil saber si tengo algo mal en el evox.ini

gracias

Adjuntos

ola de nuevo [jaja] me han comentado q este error se puede arreglar con el slayer`s evox auto-installer (yo tengo la version 2.0) me han dicho q me vaya a la opcion de

Patch c: for xbox live/retail boot

y luego

Patch c: for pre-xbox live/retail boot

Pues bien, lo he hecho pero sigo igual, solo cambia el numero de error, ahora me da 14, q cosas mas raras... :(
16 respuestas