Problema con dashboards!!

Tengo un problema, ya utilizé la busqueda avanzada y no encontré nada q me ayudara :(

Tengo una xbox v1.1, y me la vendieron hace un año con el bios flasheado para que pudiera leer copias (no tiene chip segun me dijo el que me la vendio), y tiene un disco duro de 20 gigas, con varias aplicaciones instaladas.

El caso es que siempre que encendia mi xbox, salia la gran X, y hasta abajo decia 'matrix inside' y luego entraba al evox.

de un dia para otro, ya no inicia el evos y ahora se va directo al dashboard de MS.

Las copias siguen funcionando.

Yo no le moví nada a la configuración, pero mis hermanos puede que si, aunque ellos niegan haber hecho algo.

hay forma de arreglar esto?? como le hago para volver a tener el evox cuando prendo mi xbox??

espero su ayuda, me seria de muchisima utilidad, gracias!!
Si no encuentra el evox es que o debido a un error se ha "perdido" o renombrado el fichero ejecutable del evox "evoxdash.xbe".

Tendrias que acceder a la consola por ftp y mirar que hay en C:\ o instalar de nuevo el evox. Para realizar esto lo tienes todo explicado en el tutorial del EvolutionX en Documentos->XBOX.

<-[bye]->
Escrito originalmente por JohnDoe
Si no encuentra el evox es que o debido a un error se ha "perdido" o renombrado el fichero ejecutable del evox "evoxdash.xbe".

Tendrias que acceder a la consola por ftp y mirar que hay en C:\ o instalar de nuevo el evox. Para realizar esto lo tienes todo explicado en el tutorial del EvolutionX en Documentos->XBOX.

<-[bye]->

ya intenté conectarme por ftp, pero sin el evox me es imposible hacerlo :(

alguna otra sugerencia?
Repeticion de la jugada!!!

El tutorial que te indico lo que hace es instalar un evox en una consola que no tiene (algo parecido a tu caso, que si lo tienes pero no arranca). Lo has mirado????

Siguiendo el tutorial creas un cd de arranque con evox y despues con el puedes hacer ftp.

<-[bye]->
¿Tienes la X conectada a internet? oséa ¿juegas por Xlink o similares?

Apostaría porque tus hermanos accedieron al Dashboard original de M$ (2ª opción del menú del Evox) y allí accedieron al Live, se te descargo el nuevo dash (Live 2.0) y te sobreescribio el archivo xboxdash.xbe por el del nuevo dash.

Esto ha ocurrido porque si tu chip es un "Matrix" y es de hace un año supongo que por aquel entonces se renombraba el Dash de M$ a msxboxdash.xbe y se ponía el evox como xboxdash.xbe.

Si te sigue leyendo las copias será porque la Bios que se carga todavía es la del Matrix.

Por cierto si mi teoría es cierta y todo esto ha ocurrido estarás baneado [snif], esta teoría esta basada en todos esos hilos del estilo "Actualización del Dash --> EvoX R.I.P."

Solución para tener otra vez el Evox, como te dice John reinstalarlo para sobreescribir el dash que te ha actualizado M$.

Si tienes una copia de seguridad de tu disco duro yo probaría, una vez esté reinstalado el EvoX a restaurarla, quizás ocurra un milagro y evites el baneo XD

Suerte!!
Escrito originalmente por eGladiator
¿Tienes la X conectada a internet? oséa ¿juegas por Xlink o similares?

Apostaría porque tus hermanos accedieron al Dashboard original de M$ (2ª opción del menú del Evox) y allí accedieron al Live, se te descargo el nuevo dash (Live 2.0) y te sobreescribio el archivo xboxdash.xbe por el del nuevo dash.

Esto ha ocurrido porque si tu chip es un "Matrix" y es de hace un año supongo que por aquel entonces se renombraba el Dash de M$ a msxboxdash.xbe y se ponía el evox como xboxdash.xbe.

Si te sigue leyendo las copias será porque la Bios que se carga todavía es la del Matrix.

Por cierto si mi teoría es cierta y todo esto ha ocurrido estarás baneado [snif], esta teoría esta basada en todos esos hilos del estilo "Actualización del Dash --> EvoX R.I.P."

Solución para tener otra vez el Evox, como te dice John reinstalarlo para sobreescribir el dash que te ha actualizado M$.

Si tienes una copia de seguridad de tu disco duro yo probaría, una vez esté reinstalado el EvoX a restaurarla, quizás ocurra un milagro y evites el baneo XD

Suerte!!

mmm ahora que lo mencionas, mis hermanos metieron un juego que les prestaron (no recuerdo cual) pero actualizó al dash de microsoft y ya aparecia lo de xboxlive...tal vez esa sea la razon. sta noche intentare probar lo que me recomendaron.
muxas gracias! :D
Si era uno de los juegos de la última hornada (Top Spin, PGR2...) y entraste en la pestaña del Live del juego, se te habrá actualizado el Dash de la consola aunque no estuvieses conectado a internet.

Eso te habrá sobreescrito el xboxdash.xbe que sería seguramente el dash de tu EvoX (renombrado en su día como si fuese el Dash original para que se iniciase siempre el EvoX :(:()

Si no estabas conectado a Internet es posible que puedas evitar el baneo recuperando una copia de seguridad (si es que la tienes) y sobreescribiendo el contenido actual de tu disco duro.

Sobre todo y hasta que no sepas qué ha ocurrido no entres en la opción Live! con el cable puesto :P
Listo! :D he conseguido solucionar el problema :D lo unico que me hacia falta era el cdrw donde meer el evox [+risas]

Weno ya tengo mi evox de nuevo :)
Pero viendo los otros foros, vi que comentan sobre el uleashX, y me llamó mucho la atención; pero no sé como meterlo a mi xbox, alguen me podria explicar? o decirme donde hay un tuto donde pueda ver como reemplazar el evox por el uleshX sin perder mis partidas guardadas ni mis juegos, ni emuladores??

muxas gracias por sus consejos! John y eGladiator! :D
pos borras el evoxdash.xbe, el dir skins, el dir trainers(si esta) y copias el avalaunch o el unleash por ftp como siempre
8 respuestas