Problema con Daxter. ¿Os ha ocurrido?

Hola, tengo la copia de seguridad de mi Daxter, y cuando se reproduce algún vídeo, hay veces que se reproduce el video de introducción... aunque se esté a la mitad del juego. Lo peor de esto es que a veces inicio el juego y se me ven bien los videos... No se si os ha ocurrido esto alguna vez, y a ver si alguien sabe solucionarlo...

Gracias
¿Tu iso te ocupa alrededor de 400 MB o algo menos?
Si es asi, es que tienes los videos relinkeados por lo que siempre que salga un video te saldra el mismo.
Eso puedeser porque le has pasado algun ripkit que te ha relinkeado los videos.
salu2.
pues ocupa algo asi como 400MB, pero lo mosqueante que algunos dias si se ven bien los vídeos, otros días no
fardelejo escribió:pues ocupa algo asi como 400MB, pero lo mosqueante que algunos dias si se ven bien los vídeos, otros días no

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque algunos videos los renderiza el propio motor del juego (que son los que ves bien), mientras que los videos prerenderizados en pmf son los que están relinkeados a la intro...he ahí el misterio. [+risas] [sonrisa] [carcajad] [360º]

Salud0xx! [bye]
Hola, yo tengo el mismo problema y efectivamente relinkeé los vídeos, así que en la presentación de cada misión, me sale el vídeo de la intro.

He intentado cambiarlo en el UMDGen, pero sólo me deja relinkear todos los vídeos a otro, que no es lo que quiero. ¿La única solución es volver a volcar los archivos del UMD y crear otro ISO?

También he probado a borrar carpetas de idiomas que no voy a usar y al generar el iso.dax con el UMDGen, aunque le pongo compresión 9, me sale un archivo gigante de 2,5Gb :-S ¿Alguna idea?

Salu2
6 respuestas