problema con dead island

hola soy nuevo en la comunidad mi problema es el siguiente al intentar jugar el juego me pide una actualizacion para poder jugar le puse que si pero al actualizarse me blockea la consola y me pide que inserte el disco para continuar la actualizacion lo inserto y no pasa nada me marca codigo de error 3151-335A-8800-0F00-C000-0013 o a veces me cambia el final a 00A3 o 0059 creo que mi lector es un benq y estaba con la actualizacion de mayo o junio no recuerdo exactamente si sirve de algo
flashea tu lector con el nuevo lt1.92 y despues mete el disco de dead island de nuevo y ya tiene que jalar ! :)
laac1234 escribió:flashea tu lector con el nuevo lt1.92 y despues mete el disco de dead island de nuevo y ya tiene que jalar ! :)

hay algun tutorial para flashear lo que pasa es que no lo he hecho pero tengo pc para hacerlo nada mas quisiera un tutorial completo
Pasate por aqui que hoy justo he tenido yo ese problema y ya lo tengo solucionado.

hilo_actualizacion-por-pen-drive-y-posterior-flasheo_1673773
sirllu escribió:Pasate por aqui que hoy justo he tenido yo ese problema y ya lo tengo solucionado.

hilo_actualizacion-por-pen-drive-y-posterior-flasheo_1673773

tendra alguien el hilo de la actualizacion de julio la 13146 se lo agradeceria que me lo pasaran
4 respuestas