Problema con dead Rising 2

Tengo un problema con Dead Rising 2.
Antes cuando tenía la 3.41 me funcionaba bien, pero ahora ya no...

Tengo 3.55 Kmeaw, y lo que pasa es que el juego carga (tanto con disco como sin disco dentro), entra al menú, luego le doy a iniciar la partida, cargo la que quiero y en la pantalla de carga se me bloquea la consola (tengo que apagarla a pelo).

He probado con el Gaia Manager y con el Hermes manager.
Con el Open Manager último no me hace nada porque se me queda la pantalla negra y con el Multiman me da un error que dice que no se puede activar el emulador de BD ROM...
sexto escribió:Tengo un problema con Dead Rising 2.
Antes cuando tenía la 3.41 me funcionaba bien, pero ahora ya no...

Tengo 3.55 Kmeaw, y lo que pasa es que el juego carga (tanto con disco como sin disco dentro), entra al menú, luego le doy a iniciar la partida, cargo la que quiero y en la pantalla de carga se me bloquea la consola (tengo que apagarla a pelo).

He probado con el Gaia Manager y con el Hermes manager.
Con el Open Manager último no me hace nada porque se me queda la pantalla negra y con el Multiman me da un error que dice que no se puede activar el emulador de BD ROM...

A mi me funciona perfecto desde 3.55 kmeaw, pero si vienes de una 3.41, borra los datos de juego desde el menu de xmb y cuando lo cargues con el multiman, parchealo antres con el select+x (solo hace falta hacerlo la primera vez pq el multima guarda en un archivo config que ese juego se debe cargar asi).
Y para ejecutar el juego, a mi me funciona en el icono de bd, a veces con el de app/home se queda pillado.

Suerte!
Es que el multiman no me va... me sale el error ese raro y entra al programa pero luego no carga ningún juego...
Este juego, en 3.55 funciona desde un HDD externo, desde el interno funciona, pero llega un momento que se cuelga, cuando sales del estadio.

Y si tienes un save más adelantado, pasa lo mismo, funciona, pero al salir del refugio también se cuelga.

Así que a un externo o en un pendrive y a correr!
Es verdad, ya funciona... Que curioso -.-

Muchas gracias ^^.
¿Como se carga un juego desde el pendrive con Multiman? Se pasarlo al HDD Interno de la consola,pero no usar el pen como HDD Externo.
Creas una carpeta llamada GAMEZ en tu PEN (o la que corresponda) y dentro copias la carpeta del juego desde le ordenador, y listo.
6 respuestas