problema con DEAD RISING.. ¿os pasa a todos?

Hola !
Hoy me he pillado el juego (en classic!).... ya había visto la demo... y en ambos casos me pasa lo mismo:
cuando sale una escena introductoria, e incluso (en menor medida) durante el juego, es como si "se viera" como se refresca cada linea de la escena de arriba a abajo...
es un poco molesto.
¿es normal? ¿os pasa a todos?
¿o es problema mio? ¿de la tele? ¿ de la consola? ¿de configuracion?
mi tele es buena (Panasonic TH-42PX71)... y tengo el cable monster vga....

gracias
ecuesta escribió:Hola !
Hoy me he pillado el juego (en classic!).... ya había visto la demo... y en ambos casos me pasa lo mismo:
cuando sale una escena introductoria, e incluso (en menor medida) durante el juego, es como si "se viera" como se refresca cada linea de la escena de arriba a abajo...
es un poco molesto.
¿es normal? ¿os pasa a todos?
¿o es problema mio? ¿de la tele? ¿ de la consola? ¿de configuracion?
mi tele es buena (Panasonic TH-42PX71)... y tengo el cable monster vga....

gracias

nunca habia oido eso, a mi no me pasa...

salu2.
Eso es el V-Sync, y en este juego es bastante basto con algunas resoluciones. Yo jugaba a 1280x768 y me salia a lo bestia y cambiando a 1280x720 ya apenas se aprecia, lo mismo pasa con el Lost Planet.
juego con un acer de 19" por VGA el mismo cable y también me pasa, nose si hacia el final del juego desapareció, me acostumbré o solo son en las primeras escenas, pregunta haber en el hilo oficial.
mi plasma es de 42'' y se nota un monton....

:(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es lo malo de la 360, los juegos no tienen vsync y segun el juego y el momento se puede notar demasiado.

Yo preferiria un vsync activado y algun poligono menos a escenas saturadas con el efecto de refresco molestando.
Hace tiempo (cuando salió el juego) el efecto vsync off por vga desaparecía poniendo como resolución 1280x720.

Al menos yo lo solucioné así.

.XaludoX.
videoconsolas escribió:es lo malo de la 360, los juegos no tienen vsync y segun el juego y el momento se puede notar demasiado.

Yo preferiria un vsync activado y algun poligono menos a escenas saturadas con el efecto de refresco molestando.

eso es que simplemente los programadores no lo han activado. Hay juegos que tienen el VSYNC activado y otros no , como el dead rising.

Y perdona si no estoy muy enterado e igual me equivoco, pero eso es lo que me han respondido a este problema gente ya hace tiempo, y tambien que en otros juegos no me pasa. Asi que deduzco que es una cuestion de activarlo o no antes de que lo compilen.
Hablando en cristiano...

Que lo que no tiene la 360 es sincronizacion vertical. Es decir, que la consola se autolimite a generar tantas imagenes por segundo como veces se refresca la imagen.

Es decir, 60 hz (Que seguramente sera como lo tengas, a no ser que tengas una buena television, que las hay que llegan hasta 100), 60 imagenes por segundo.

Si la consola no se limita, entonces genera mas, haciendo que se vean esos "fallos". Pero yo me uno a lo dicho... desde que juego a 1280x720 no me ha vuelto a pasar :). Ni con este, ni con el saints row, que era otro que tambien mandaba narices.

EDITADO: Respondiendo al que postea justo encima de mi, si, se puede activar y controlar mediante software, precisamente el Saints Row te deja poner la sincronizacion desde las opciones del menu :)
Efectivamente, eso se quita poniendo la consola a su resolución nativa, es decir a 1280x720, yo antes lo tenia a 13xx x loquesea xD y no se notaba, pero desde cierta actualización la jodieron, pero vamos, ya lo he dejado a 720p, y no he vuelto a notar el V-Sync off en NINGÚN juego, incluso en los que dicen que es sangrante.
Pues yo creo que ahora los programadores lo ponen por defecto, porque yo no tengo V SYNC off en juegos como gears of wars, por decir uno, o al menos no lo noto, y tengo una resolucion de 1024 por 700 no se que xD. Osea que igual lo estan incorporando por soft a casi todos los juegos.
Te aconsejaria poner el juego por componentes en vez de VGA si cambiando a la resolucion nativa te sige pasando
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VictorM escribió:Pues yo creo que ahora los programadores lo ponen por defecto, porque yo no tengo V SYNC off en juegos como gears of wars, por decir uno, o al menos no lo noto, y tengo una resolucion de 1024 por 700 no se que xD. Osea que igual lo estan incorporando por soft a casi todos los juegos.

el gears of war se supone que activa o desactiva vsync en funcion del framerate que tengas. Lo que quiere decir que cuando hay mucho bicho en pantalla lo desactiva. Se puede notar, aunque es de los juegos mejor cuidados en ese aspecto.
13 respuestas