Problema con Dead Space.

Pues voy a cargarlo con el rogero 8 desde el hdd externo y cuando voy a iniciarlo me salen dos discos en vez de uno uno que pone dead space 2, le doy y me sale un error y otro que sale esto ''-'' y ese ni se inicia. Que pasa?
__aLeX__ escribió:Pues voy a cargarlo con el rogero 8 desde el hdd externo y cuando voy a iniciarlo me salen dos discos en vez de uno uno que pone dead space 2, le doy y me sale un error y otro que sale esto ''-'' y ese ni se inicia. Que pasa?

prueba usando el multiman o cualquier otro de esos y si te sigue fallando sea probablemente que se paso mal al hd externo
El multiman directamente le doy al juego y me sale al xmb con el juego que tengo en el disco original.. Ahora lo pasare al hd interno a ver..
si te sigue sin funcionar prueba apretando selec+x en el multiman. y una cosa que se me olvido decir es que hay dos discos porque uno es el dead space 2 y el otro es el dead space extraction que me da que solo sirve con el move
No se si eso pasará con el juego normal, pero ese "segundo disco" es el extraction, al que puedes jugar aunque no tengas move. Pero si han borrado la carpeta con el juego, no podrás instalarlo y por eso te sale con un "-".
Error 80010009 me da :S
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
6 respuestas