Problema con Deadlight (Solucionado)

Buenas no se porke motivo pero cuando estoy jugando me sale un cartelito de error y que no encuentra el disco duro para guardar partida o algo así (lo primero que hice es elegirlo), con lo cual sale al menú. Luego curiosamente le doi a continuar y sigue por donde iba. También me ha salido otro error que ponía que no saltaba el logro por tema también del disco duro, no se el motivo porke siempre me ha funcionado bien. El juego lo tengo en el USB externo en la carpeta juegos arcades como siempre hice.

Solucionado, seguid estos pasos:

1) Os meteis en el Dashlaunch
2) Desactiváis una opción que pone Fakelive, esta opción sale en red [rtfm]
3) Salir del Dashlaunch y disfrutar [oki]

Imagen
Pues a algunos les salta y a otros no, no importa si eres Jack Sparrow o Major Nelson, si entiendes a lo que me refiero. Encontré esto en los foros de xbox, que da a entender que es un bug del juego, habrá que probar a guardar en el hdd de la consola y/o en un hdd usb.

There's also a glitch that popped up several times for me during the game, which I'll mention in case you start to panic (like I did). After a cutscene, I got an error message saying it couldn't save my progress because my storage device was full. I have plenty of space on my hard drive, so I knew it wasn't the case. But after backing out and restarting, it had saved fine. I got that message about four times, but I never lost any game progress and it had no effect on gameplay. Hopefully Tequila Works can take care of this with a patch.

Aquí otro texto que da una luz al final del tunel:
Gamers who save to a memory stick will get an occasional profile error from Deadlight, with it claiming the storage device has been removed. Oddly, the error seems cosmetic rather than real. Despite popping up a few times during our review, Deadlight never lost a save or resulted in corrupted data.

Saludos.
Yo he probado tanto HD externo como HD interno con el mismo resultado, solo me queda probar con un pendrive pero no se parece un bug bastante generalizado, lo estoy leyendo en la mayoría de páginas. A ver si sacan un parche o algo y si no pierdes el progreso en el juego pero es un coñazo cada 2x3 te toca irte al interfaz y luego te deja jugar otro rato y así. Los logros saltan normalmente, salvo a veces ke sale también el cartel de error.

De hecho en destructoid le dan un 4 y critican esto al final de su analisis: http://www.destructoid.com/review-deadl ... 2053.phtml

Be warned that the game has a weird tendency to give you a "profile update error," claiming your progress cannot be saved because there is no space on the Xbox 360's HDD. This isn't true, and the game is saving. It's pretty confusing, though.
yo lo he estado jugandolo en el hd externo una hora y media, todo bien, me salta los logros, la partida se guarda sola.
ami tambien me salto ese error, esperare a que pongan un update
MoiPal escribió:yo lo he estado jugandolo en el hd externo una hora y media, todo bien, me salta los logros, la partida se guarda sola.

Ya......... abri el hilo para la gente que le de problemas para buscar una solución, me alegro que te vaya bien a ti y a más gente. Pero el juego ha salido con bugs y es el único arcade que me falla de todos los que tengo [noop]. Desde externo, interno o pendrive........ Con el último dash hasta la fecha. Y no solo a los que tenemos RGH si no en consolas originales, puesto en majornelson y en webs donde hicieron reviews. Cuando metan un parche pues se jugará XD
Yo tengo una xbox arcade sin disco rigido, con RGH, podria jugarlo? o necesito si o si un disco rigido interno.

Saludos y gracias amigos!
malarkeyy escribió:Yo tengo una xbox arcade sin disco rigido, con RGH, podria jugarlo? o necesito si o si un disco rigido interno.

Saludos y gracias amigos!

Desde externo puedes jugar a todos los juegos: arcades y normales, el interno digamos te sirve para los DLCS (Contenido Descargable)

- Me han comentado que pasando el juego por el programa Content Manager se solucionan todos los problemas.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
- Me han comentado que pasando el juego por el programa Content Manager se solucionan todos los problemas.

1 Saludo [bye]

uhmm alguien puede confirmar eso?

seria un poco raro no? porque... no se, en la version "oficial" tambien falla, vamos que no tiene pinta de ser un fallo de copia, si no del propio juego, un bug.

Saludos :)
Vale ya encontré la solución, lo vi en un foro guiri y me ha funcionado llevo más de 30 minutos jugando sin ningún tipo de problema.

1) Os meteis en el Dashlaunch
2) Desactiváis una opción que pone Fakelive, esta opción sale en red [rtfm]
3) Salir del Dashlaunch y disfrutar [oki]
Gracias, ya funciona perfecto.
Pues yo sigo teniendo el problema ese, y tengo muchas ganas de jugar... he quitado el FakeLive del dashlaunch y parece que el problema continua
abuelo yo kite el fakelive,el liveblock y el bloqueo del live en el control parental,borre la partida que ya tenia empezada. con todo esto se acabaron los problemas,el juego funciona perfecto.
espero te funcione.
Pues yo también tengo el dichoso problema del cartelito que sale cada cierto tiempo.

He puesto a false el fakelive y el liveblock pero me sigue ocurriendo el error.

¿Hay que borrar la partida y empezar una nueva? Es que me da mucha pereza empezar de nuevo porque ya estoy bastante avanzado

¿A alguien le sigue pasando?

Gracias.
13 respuestas