Problema con dealextreme.com llevo 2 meses sin mi microSD

Pedi una micro SD y sigue pendiente ¿como puedo hacer pa decir que me envien otra tarjeta o que hagan algo?

Kingston 4GB TF TransFlash MicroSD SDHC Memory Card (Class 4) x 1 Pending $8.88 -
diles esto mismo en ingles y te diran que hacer.
Pero que te pone, que estan a la espera de recibir??
Puedes cancelar el pedido, no?
pues pone pendiente :(. ¿Sabeis el correo de esta gente o como contactar?
En la misma web de dealextreme tienes el como poner una incidencia. No creo que tengas problemas, yo les puse una por que una microSD no funcionaba, y me mandaron otra sin coste alguno.

Por si no lo encuentras, entra en tu cuenta, vas a tus pedidos, le das al link de tu orden de pedido y le das a RMA & replacement, ahi tienes que elegir el motivo de tu email y te sale un formulario para que lo rellenes. (O algo parecido era).

Saludos.
No te alarmes en absoluto, en DealExtreme el servicio de atención al cliente es EXCEPCIONAL.

Mi novia pidió unas cuerdas de guitarra eléctrica (entre otras cosas) y le enviaron unas de guitarra española, ella no lo pensó y tiró los embalajes, paquete y demás.

Después fue a reclamar a Dealextreme, y comentó el tema, en el formulario pide como OBLIGADO foto del paquete, nº de envío interno de correos(viene en el paquete) y algún dato más... pues ella no tenía ninguno de ellos, solo una foto de las cuerdas xD Pues sin mayor problema, le devolvieron el dinero de las cuerdas en pocos dias.

He pedido ya unas cuentas veces a Dealextreme, y aparte de ser brutalmente barato, sólo puedo decir maravillas de su servicio post-venta. Ya podrían aprender el 99% de las tiendas españolas online, donde cuando he tenido algún problema, en unas (Chipspain) ni me contestaban los emails y en otras ponían pegas y más pegas.

Salut
5 respuestas