Problema con DealExtreme/Paypal

Hola gente.

Esta tarde he hecho una serie de pedidos a DX (es la primera vez que los hago). Los dos primeros ha ido todo estupendamente, pero en el tercero, al darle al botón de confirmar el pago en la web de paypal ha salido un error (500 internal server error o algo así). Los dos primeros pedidos en el estado pone "Payment confirmed", pero en el tercero pone "Processing payment". Lo extraño es que el cargo del tercer pedido me lo han hecho en la tarjeta como los dos anteriores, como si nada hubiera pasado...

He escrito un mail a DX explicando el tema pero no sé nada de ellos todavía... ¿Hay algo que pueda hacer o renuncio a recuperar ese dinero?

Un saludo.
Que raro, yo llevo bastante tiempo comprando en esa web y nunca me habia pasado eso, mira en la barra de arriba, mi cuenta, mis pedidos a ver en que estado sale el pedido que comentas que daba error a ver que dice, a veces justo despues de hacer el pedido suele estar un boton para cancelar el pedido. Espera unas horas a ver si anulan el pedido o que hacen. Además ten en cuenta que no llevan el horario de España, asique no suelen responer con rapidez.
Ya nos contarás como avanza el tema.
No sé que ha pasado, pero ya está todo arreglado, me sale que los pedidos han sido enviados y ya me sale la opción de confirmar la recepción, así que todo arreglado. Qué bien trabajan estos chinos desde luego :)
HOLA, HE HECHO MI PRIMER PEDIDO A DX Y HE PAGADO CON TARJETA DE CRÉDITO Y PONE DESDE EL DÍA 15-12-13 PEDIDO PROCESADO PENDIENTE DE PAGO, PERO TAMBIÉN PONE PAGO ACEPTADO. EN LA TARJETA SALE EL SALDO RETENIDO PERO NO COBRADO. NO SABÍA SI COMPLETANDO EL PAGO ME VOLVÍAN A COBRAR ASÍ QUE NO LO HE COMPLETADO Y AHORA ME DICE QUE EL PEDIDO ESTÁ BLOQUEADO DESDE EL DÍA 21-12-13. HE IMPRESO LA FRA. Y TODO, PERO EL PEDIDO NO HA SIDO EXPEDIDO Y HAN PASADO MUCHOS DÍAS. ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE HACER EL PAGO O DONDE AVERIGUAR ALGO. LOS TELF. DE ESPAÑA MADRID Y BARCELONA NO CONSIGO CONTACTAR
GRACIAS
3 respuestas