problema con dealextreme

Hola, les he realizado varios pedidos y nunca habia tenido ningun problema, pero en el utlimo que realicé me enviaron un articulo equivicado, un spray antiacaros de perro en vez del aparato para jugar al guitar hero. Les he enviado un correo explicandoles el problema ( con mi pèsimo inglés) adjuntandoles una foto del spray, me han preguntado si tengo fotos del paquete, pero el pedido venia en dos paquetes distintos y yo no hice fotos, pero creo que con la foto del spray es suficiente, el problema es que hace dos dias que no me han respondido a mi ultimo correo y ya me estoy empezando a mosquear por su falta de respuesta.

Les denunció a paypal para que me devuelvan el dinero?

Vosotros que hariais?

Gracias
La verdad esque la culpa seria de ellos por enviarte un articulo equivocado, pero creo que ellos para restificar te han pedido fotos de los paquetes que te han enviado cosa que deberias de conservar por si surge un problema, tu puede hacer una foto de ese spray pero si no demuestras que es de ellos ellos te pueden decir que ese articulo podria ser adquirido en otro sitio y no podrias demostrar nada, podrian considerar que el guitar grip te ha llegado y que tu les estas engañando diciendo que lo que te ha llegado es un spray, por eso te piden pruebas si tu no se las das, ellos supongo que se desentienden de si te ha llegado el articulo o no, es como si compras un televisor en mediamark (por ejemplo) y no coges el ticked, si no funciona y no tienes como demostrar que tu as comprado ese televisor en mediamark, ellos pueden entender que ese televisor o es de ellos, en conclusion creo que la culpa ha sido tuya por no poder mostrarles lo que te piden, asi que no creo que haya nada que denunciar, que pruebas vas a poner ante un juzgado, si no tienes pruebas para ponerlas ante una tienda...

Te aconsejo que busques lo que te piden y que se lo muestres tal y como te lo dicen para poder llegar a un acuerdo y que puedan rectificar asi los dejaras callados y no podran decirte nada, es la mejor forma de poder demostrar que se han equivocado, pero sigo recalcando que la ultima palabra de culpa la tendrias tu por no poder darles lo que te piden, estan tratando con gente que siquiera entiende tu idioma, si ya es dificil hacer rectificar a una tienda española, a una inglesa ni te lo imaginas [carcajad]

Espero que te vaya bien y que puedas solucionarlo pronto, si sales de este liillo, cuentanos como nos gustaria saberlo...

Saludos [oki]
Nexo escribió:La verdad esque la culpa seria de ellos por enviarte un articulo equivocado, pero creo que ellos para restificar te han pedido fotos de los paquetes que te han enviado cosa que deberias de conservar por si surge un problema, tu puede hacer una foto de ese spray pero si no demuestras que es de ellos ellos te pueden decir que ese articulo podria ser adquirido en otro sitio y no podrias demostrar nada, podrian considerar que el guitar grip te ha llegado y que tu les estas engañando diciendo que lo que te ha llegado es un spray, por eso te piden pruebas si tu no se las das, ellos supongo que se desentienden de si te ha llegado el articulo o no, es como si compras un televisor en mediamark (por ejemplo) y no coges el ticked, si no funciona y no tienes como demostrar que tu as comprado ese televisor en mediamark, ellos pueden entender que ese televisor o es de ellos, en conclusion creo que la culpa ha sido tuya por no poder mostrarles lo que te piden, asi que no creo que haya nada que denunciar, que pruebas vas a poner ante un juzgado, si no tienes pruebas para ponerlas ante una tienda...

Te aconsejo que busques lo que te piden y que se lo muestres tal y como te lo dicen para poder llegar a un acuerdo y que puedan rectificar asi los dejaras callados y no podran decirte nada, es la mejor forma de poder demostrar que se han equivocado, pero sigo recalcando que la ultima palabra de culpa la tendrias tu por no poder darles lo que te piden, estan tratando con gente que siquiera entiende tu idioma, si ya es dificil hacer rectificar a una tienda española, a una inglesa ni te lo imaginas [carcajad]

Espero que te vaya bien y que puedas solucionarlo pronto, si sales de este liillo, cuentanos como nos gustaria saberlo...

Saludos [oki]

Hola, los paquetes en si, las cajas, no las tengo, pero si tengo las etiquetas que adjuntan en cada paquete, asi como los otros articulos que me enviaron, creo que es lo que me piden, aunque mi ingles es pesimo, el contenido de su mensaje es:

"Would you please attach the photoes of the package you received? If there is a partial shipping note,please also attach it. We need it to confirmation.

Thanks a lot"

De todos modos, el spray tiene la etiqueta pequeña que traen todos sus articulos, creo que pueden comprobar que es suyo y que en mi historial de pedidos nunca he solicitado un spray para perros (aunque tengo una cocker :O ), lo que aclararia el tema, si no me contestan en un par de dias les pondré una reclamación en paypal y a ver que pasa.

Gracias
Te dicen que le adjuntes fotos de el articulo que te ha llegado, y alguna referencia de envio (puede ser el papelito que firmaste tu al recibir el paquete, pueden ser las cajas donde venian, etc...), mostrandoles eso creo que estaran de acuerdo es lo que te piden, tp esque los de dealextreme sean conflictivos, yo todavia no he adquirido nada, pero amigos mios si y ningun problema la verdad, dales lo que te piden y seguramente lo aclararas sin ningun problema.

Pdt: Con lo que he tardado en contestarte seguramente ya lo habras aclarado, o habras avanzado algo, asi que cuentanos a ver que tal, ok? ;)

Saludos [oki]
Nexo escribió:Te dicen que le adjuntes fotos de el articulo que te ha llegado, y alguna referencia de envio (puede ser el papelito que firmaste tu al recibir el paquete, pueden ser las cajas donde venian, etc...), mostrandoles eso creo que estaran de acuerdo es lo que te piden, tp esque los de dealextreme sean conflictivos, yo todavia no he adquirido nada, pero amigos mios si y ningun problema la verdad, dales lo que te piden y seguramente lo aclararas sin ningun problema.

Pdt: Con lo que he tardado en contestarte seguramente ya lo habras aclarado, o habras avanzado algo, asi que cuentanos a ver que tal, ok? ;)

Saludos [oki]

Hola, finalmente, después de 5 correos y muchos problemas de entendimiento han aceptado que me enviaron el articulo equivocado y me han dicho que m enviaran el articulo que no me enviaron, cuando me llegue os lo digo.

Gracias a todos
4 respuestas