problema con debian whezzy

Primero decir que soy novatillo en esto del linux.....Tenia esta distro instalada en un hd y funcionaba perfectamente, estaba contentisimo y me encantaba pero se peto ese hd [mamaaaaa] .Lo he vuelto a instalar en otro y despues de instalar repositorios y todo ahora no puedo oir la radio desde el navegador o ver algunos videos ( rockfm , cadena ser, tube8.com ...etc :-| ) pero si puedo ver los videos del youtube sin ningun problema .......
Utilizo navegardor chrome ( no chromium) y el iceweasel ..
Alguien me puede ayudar.........
Mi experiencia es que cuando he tenido problemas de audio, instalando pulseaudio se me han solucionado, prueba, quizá tengas que configurar alguna interfaz para que el programa que quieres utilice el servicio de pulseaudio:

su
apt-get install pulseaudio

Échale un vistazo esta guía por si te ayuda en algo:
wiki/Gu%C3%ADa_Debian_para_principiantes

Salu2.
voy a concretar un poco mas,, lo que no me sale es el simbolo del " play " para poder reproducir..............
lo del pulseaudio no funciona [comor?]
Intenta explicar y detallar mejor lo que te sucede. Puedes poner una captura de pantalla subiendola por ejemplo a tinypic.com
creo que se lo que pasa.......He entrado en "grooveshark.com" y me dice lo siguiente: "We had a problem loading Adobe Flash. You may have a Flash blocker installed. If so, please disable the blocker (or add an exception) and reload to start listening."

Que debo hacer para solucionar esto??????? gracias por tu ayuda roMZell espero que con esto me puedas echar una mano...................
5 respuestas