Problema con debian

hola! [agggtt] teno un problemilla con debian y es que ahora cuando lo enciendo el pc carga todo bien hsta que me sale el login en modo texto y pienso bueno alomejor pongo todo bien y se inicializa, lo logue pero nada hay se queda, alguien sabe una solucion, porque ya me esta mosqueando que las distros de linux no me duren ni 2 dias

gracias por adelantado ^^ [oki]
Una de dos:

1. No tienes el servidor gráfico instalado.
2. No tienes el servidor gráfico bien configurado.

Una vez que te logueas prueba poniendo startx. Si el entorno gráfico está instalado y mal configurado te saldrá el error. Si no está instalado, simplemente no pasará de bash:startx:comando no encontrado y seguirás en modo texto, con lo que tendrás que instalar el servidor Xorg (apt-get install xserver-xorg y algún paquete más, a parte de las dependencias, claro).

Saludos!
ashitaka escribió:Una de dos:

1. No tienes el servidor gráfico instalado.
2. No tienes el servidor gráfico bien configurado.

Una vez que te logueas prueba poniendo startx. Si el entorno gráfico está instalado y mal configurado te saldrá el error. Si no está instalado, simplemente no pasará de bash:startx:comando no encontrado y seguirás en modo texto, con lo que tendrás que instalar el servidor Xorg (apt-get install xserver-xorg y algún paquete más, a parte de las dependencias, claro).

Saludos!

oka asias voy a copiar todo y a probarlo ^^

vale haciendo eso rula pero al reiniciar hay que hacer lo mismo >< ehh no sabras alguna forma de que empiece en grafico
3 respuestas