› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
partner55889784 escribió:Hola,
Para empezar, decir que este usuario es un clon, por que realmente me da vergüenza lo que voy a contar. Y otra precaución, es posible que el texto siguiente cause algún mal estar o molestia, así que antes de empezar a leer ya estáis avisados. También voy a intentar explicarlo lo mas resumido posible, y lo mas comprensible que pueda. Dicho esto, empiezo.
Cuando tenia unos 6 años creo recordar, me pille el dedo índice con la puerta de la cocina. Por suerte o desgracia el corte fue en la misma uña quedando literalmente un trozo de uña y dedo en el suelo, y otro en la mano. Fuimos corriendo al hospital, y el medico puso vendas en el dedo, y lo curo, dejando el “trozo” del suelo en la basura. Y explicando que no me preocupara, que ya me crecería. Dicho esto, han ido pasando los años, y actualmente con 19 años el dedo sigue exactamente igual que a los 7 por decir algo.
Al ver que existe cirugía para nariz, pechos, liposucciones, cirugía plástica y mil cosas más, que estoy en pleno desconocimiento. He creído que cabria la posibilidad de que me operara el dedo, y que la uña quedara tal y como seria en un dedo normal, a pesar de ser el dedo 1 poco mas corto de lo normal.
Pensándolo fríamente, y desde el total desconocimiento simplemente se debería sacar la uña que esta “torcida” y se podría implantar una de porcelana quizás, o alguna que sea estéticamente bonita, no lo se.
Os pongo varias fotos de cómo es el dedo, os pongo el enlace para no ver la foto si no queréis, ya que para algunos les puede causar alguna posible molestia.
http://subefotos.com/ver/?9502ab67c7149 ... 32915o.jpg
http://subefotos.com/ver/?7e13bb4a63175 ... 39125o.jpg
Y ahora la finalidad de toda esta historia. Alguien de todo el foro tiene conocimientos en este tipo de cirugías? Es posible solucionar este pequeño defecto? Alguna recomendación? Por si sirve de algo, soy de Barcelona. Igual mucha gente me dice, que eso no es nada, y que esta mucho peor, y que no me preocupe, y la verdad, llevo escuchando eso desde que ocurrió, así que ya he vivido mucho con eso, y me encontraría encontrar una solución.
Y para finalizar, a todo el mundo que lea este post, responda, o que haga un simple aporte, ya gracias a todos.
partner55889784 escribió: Estoy de acuerdo con Jo3l y considero que el medico no la cago, si no que no tenia ganas de atender en ese momento, y se quito el muerto de encima lo mas rápido posible.