problema con Def Jam Fight for NY

TEngo un problema pequeñito con el susodicho juego y es que carga bien, llega a los menus bien, vamos que lo hace todo bien, pero cuando empiezan a salir los videos, la musica y las voces tienen momentos de lapsus, a que puede ser debido si la grabacion ha sido exactamente la misma que con otros juegos (que son muchos) que me funcionan a la perfeccion??
¿problema de toc? tiene 4,37Gb, el dvd donde lo hayas grabao, en fin, a mi me pasa igual, grabao en un verbatim [buuuaaaa] [buuuaaaa]
trankilos, es del juego, q obliga a el lector a estar continuamente leyendo informacion de un lado ara otro, de ay los tironcitos q da y q se entrecorte las musicas/istorias de vez en cuando.

yo lo e grabao en un datawrite -r(son buenos) a 2x y me da esos problemillas, aunke se puede juga tarda un pokito pero en fin...

y lo del toc, lo cargo con la demo del fifa q es el de toc superior, de todos modos mirando la LBA se puede ver q si se carga con el swap magic lo unico q se qeda fuera es uno o varios videos no se, cn lo cual supongo q se pueden pasar y sin problemas.
2 respuestas