Problema con Def Jam Fightin NY y DBZIII

Bueno pues que no consigo cabrearme, osea se llena la barra muevo el R3 tal como indica se pone amarilla la pantalla pero no tengo huevos de hacer los movimientos especiales (Esos que se asignan en el gimnasio) con lo cual no mato nunca a mi oponente
Cuando ya no se que hacer y aprieto todo lo que pillo (L1+x y R1+x...) a veces sale pero como no se que secuencia he seguido se me hace interminable la pelea
Alguien puede ayudarme

Aprovecho, me he leído el hilo de DBZIII y pone como sacar a Ub
En la 2ª pasada modo universo con goku y usando la Bola de energía.
Pues llevo al goku en el nivel 73 me he pasado chorrocientas veces al Pequeño bu con la dichosa bola y no me lo dan. Tambien es cierto que la primera vez que lo pase el propio juego me indicó "acaba con bu con la bola de energía" pero no lo hice y no le preste atención hasta que leí los personajes desblequeables y claro... todavía sigo intentándolo sabe alguien por que pasa eso (Que ya no me indique la máquina lo de acaba con buu con la fuerza espiritual)
Saludos y gracias
En el Def Jam, cuando estes cabreado le das un toke a al R3 hacia cualquier direccion, entonces se cabrea y en ese espacio de tiempo q esta furioso lo tienes q cojer con el boton X y darle otro toke hacia un lado al R3. Mu simple.

El truco esta en no aporrear los botones, simplemente boton X y hacia un lado con la palanca del R3 una vez este cogido.

Un saludo.
Joe, mira que esta mamao, lo grapas, con el X creo, y vuelves a mover el stick R, en el Def Jam digo.
Ademas tambien te lo puedes cargar utilizando el escenario, utilizando un arma o haciendo un movimiento del flow de tu forma de klucha, por ejemplo si tienes un wrestler, haciendo un tdt, o si tienes un castigador efectuando un movimiento de castigo, para hacer eso no necesitas tener la barra de cabreo cargada, te basta con mantener el R1 (creo) y grapando con X, tarda un poco mas pero los grapazos con ese sistema son mucho mas extremos.
Saludos.
Gracias por la respuesta esta noche lo intentaré, ahh en cuanto a lo de coger un arma ¿Como crees que me he ido pasando el juego?pues a base de cervecitas y palos de billar y no veas como me ha costado pero en el ICE-T no me sueltan casi armas y claro...
Gracias a los dos [jaja] [jaja]
Lo del budokai 3 , cuando azes la super bomba de energia ganas el ataque? es decir que te ponga lo de Attack Wins pq sino es como si no hubieras hecho nada.. ;-)
Gano el ataque samanosuke, tanto durante el combate como al final de él. ya llevo al goku por el nivel 83 y na de na
Gracias por molestarte
5 respuestas