Problema con Dell Inspiron 9400

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, antes de nada decir que he usado la busqueda y no he encontrado ningun hilo similar ni que trate sobre esto.

Al grano: Tengo un Dell 9400 Inspiron de 17", muy mono el y esas cosas; resulta que por azares de la vida (y porque soy un manazas), quiero hacer un recovery y dejarlo tal cual me llego de fabrica, peeeeero, no se o no encuentro como leches se hace eso.

Hay 2 particiones, una que se llama Recovery y la otra C:; bien, por logica deductiva, la que se llama Recovery es para eso, para el Recovery, pero ¿como se hace? Llevo cosa de 8 meses queriendo hacerle un recovery, porque he trasteado bastante y me da que algo he quitado que no deberia de quitar, pero no soy capaz, ni de encontrar la opcion ni de encontrar el programa que en teoria deberia de salirme en el menu de arranque (segun he averiguado, es de Symantec).

¿Alguien me echa un cable? [decaio] [decaio]
No te venia un disco de recuperacion con el pc o algo así? Creo que si no te venia te lo tenias que hacer tu mismo (aunque no sé como XD).

Suerte.
delone escribió:No te venia un disco de recuperacion con el pc o algo así? Creo que si no te venia te lo tenias que hacer tu mismo (aunque no sé como XD).

Suerte.

Viene un disco con el S.O. para una reinstalacion, pero no es lo que necesito.

En la particion Recovery viene un exe que se llama PCRestore, pero me dice que tengo que hacerlo desde el boot menu al arrancar con la opcion recovery, lo hago y me dice que necesito una aplicacion para lanzar la imagen; es decir, no puedo.

Y lo peor de todo es que les he mandado varios mails a Dell comentandoles el caso, y me contestan siempre con lo mismo, que lo haga desde el boot menu, pero ¿como lo hago si necesito una aplicacion que no venia?.
Hola muchacho

tienes que pulsar ¿f6?¿f10? (es una de las teclas de función, no recuerdo cual), mientras se enciende el ordenador

yo tengo un 9400, aunque me cargue esa particion hace tiempo jejeje

si tienes más dudas en el foro de noticias3d (portátiles) encontrarás bastante ayuda ya que bastantes usuarios de allí tienen este portátil (busca el hilo correspondiente)

un saludo
Bleim escribió:Hola muchacho

tienes que pulsar ¿f6?¿f10? (es una de las teclas de función, no recuerdo cual), mientras se enciende el ordenador

yo tengo un 9400, aunque me cargue esa particion hace tiempo jejeje

si tienes más dudas en el foro de noticias3d (portátiles) encontrarás bastante ayuda ya que bastantes usuarios de allí tienen este portátil (busca el hilo correspondiente)

un saludo

Creo recordar que es F12, y ahi me sale una opcion de recovery, pero cuando la selecciono, me dice que no hay ninguna utilidad disponible, por lo tanto no puedo hacer el recovery.

De todas maneras, me pasare por donde me has dicho a echar un ojo, muchas gracias.

Ah, otra cosa, me venia preinstalado Windows Vista, pero yo quiero meterle XP, he buscado los drivers de los componentes, pero no encuentro los de la tarjeta ethernet ni los de la wifi, en la pagina de Dell, ¿hay alguna manera de saber que tarjetas tengo para buscarlos?.
De RED lleva una Broadcom 440x 10/100.
De WIFI lleva una Intel Pro Wireless 3945 ABG.

Se pueden descargar directamente de la pagina de fabricantes.

Un saludo.
oxaita escribió:De RED lleva una Broadcom 440x 10/100.
De WIFI lleva una Intel Pro Wireless 3945 ABG.

Se pueden descargar directamente de la pagina de fabricantes.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!

De todas maneras, a la desesperada me he pillado el Everest y lo voy a pasar para que me diga todo lo que lleva, asi me puedo buscar los drivers de fabricante y a tirar millas.

Pero sigo buscando la maldita aplicacion para ejecutar el Recovery.

Ah, otra cosa, en la particion denominada Recovery, hay una carpeta que se llama Image, dentro viene un archivo con extension ".wim", segun he podido averiguar, es una configuracion estandard para ciertos modelos , y tambien es un formato de imagen, pero no se con que programa se puede grabar. [decaio]

Esto de haber cambiado el PC por un portatil me parece que no fue tan buena idea como pensaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas