Pues sí tío, eso sí que es una putada de las gordas! No se, mira a ver si el cable VGA lo mejora, o puedes cambiar la resolución o algo, y si no, siempre puedes descambiarlo. La movida es que no hay nada de nada por ningún lado, hoy he estado en Madrid y na tio, era imposible mirar nada por lo de la manifa de la puerta del sol, a ver si me acerco la semana que viene. De todos modos, ¿en tu tele puedes cambiar el tamaño de la pantalla? Es decir, la mía por ejemplo, tiene varios modos en plan 16:9 / Zoom 16/9 / Cinerama (se ve combado como en los cines
), cosas así, y en el caso del zoom puedes centrar y tal, pero vamos, q no deja de ser una "chapu", lo suyo es q se vea bien. De todos modos, ¿sin HD se ve bien? a ver si vas a tener q pasar por el aro y meterlo en VGA igual que yo! Lo suyo es encontrar el adaptador pa q salga más barato, pq para pillar una VGA-BOX mejor compras el cable oficial (por precio quiero decir).
Mira por internet a ver si ves a alguien con tu mismo modelo de tele y si tienen el mismo problema, porque a mi ayer el dolor de cabeza tronco se me subio pero mazo, con la puta intriga de saber qué pasaba y tardé como 3 horas en encontrar el mismo caso y encima en alemán
... aunque ahora veo aquí que hay otro de EOL que tiene el mismo problema. Bueno, mantenme informado! Yo si encuentro el adaptador te digo tienda y precio, y si no puedes venir a por el si quieres nos apañamos un envío rápido.
Saludos!
Uber Soldat.