Pues eso que me la he descargado y al ir a iniciar una contrareloj me pasa algo mu raro, no puedo ni acelerar ni frenar y ni nada, el coche sube una pendiente pero no me gira ni acelera los menus me van bien y todo asi ke problema del mando no es, a alguien mas le ha pasado esto¿? el juego no va!!
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
jjuanji escribió:Pues eso que me la he descargado y al ir a iniciar una contrareloj me pasa algo mu raro, no puedo ni acelerar ni frenar y ni nada, el coche sube una pendiente pero no me gira ni acelera los menus me van bien y todo asi ke problema del mando no es, a alguien mas le ha pasado esto¿? el juego no va!!
perdona, pero tengo que preguntarlo.......... ¿sabes que se acelera con el boton X??
Yugox escribió: perdona, pero tengo que preguntarlo.......... ¿sabes que se acelera con el boton X??
Ya me imagino que lo sabras, pero bueno.......
si si, lo se, pero no hace nada, ademas la camara no es la tipica esa vista desde dentro o desde atras ke se ve el coche, se me ve el coche a lo lejos estilo repeticion :S toy desesperao ya
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
no no, ni volantes ni nada, un chico me ha dicho ke a el le ha pasao lo mismo pero en la 3 fase, que salio del juego y volvio a entrar y ya le iba bien... ya empezamos con los fallitos de sony
Pos a mi me va perfect y ya pase la 3º fase d carretilla, yo te recomiendo borrar el save y volver empezar y si persiste.. borra el juego y vuelvelo bajar
Mx24
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde may 2001 en inthecitytothecountry, Ex